Reseña del Fitbit Versa 3 ¿qué tal está?

Si eres de los que siempre usa reloj en la muñeca, por costumbre y estilo, y no puedes vivir sin este accesorio, aunque el celular traiga reloj, este Buen Fin seguro estás buscando la mejor opción de este tipo de accesorios, ya sea para regalar en fin de año, o porque no, para regalarte un gustito.

Si ya andas viendo de comprarte un reloj, deberías considerar llevarte a casa un sport watch, que están en tendencia, pero, sobre todo, ofrecen más beneficios y ventajas que los smart watch, y por un precio muy atractivo y sumamente competitivo, al comprar un reloj inteligente biométrico deportivo, te llevas también lo mejor de la tecnología de este tipo de wearables y actualmente una de las marcas más posicionadas con un montón de productos de este tipo es Fitbit, quien nos trae lo mejor del mundo deportivo y del mundo del estilo de vida, para fusionarlos en una gran variedad de productos que ofrecen relojes altamente funcionales.

Si tienes o has tenido un Fitbit sabes que su calidad lo respalda

Para esta temporada de compras y regalos esta popular marca de relojes deportivos lanza nuevos modelos, entre ellos el Fitbit Versa 3, del cual te hablaré en este contenido.

Y sí, se ve muy bonito en los videos de YouTube, y luce mucho en las Stories de las redes sociales, pero, a todo esto, más allá de su apariencia física:

¿Qué tal está el Fitbit Versa 3?

Esta es la pregunta que todo buen comprador se hace antes de decidir comprar un producto tecnológico y hablando de la relación precio, calidad y funcionalidad, el Fitbit Versa 3, es uno de los productos en el rango de precios intermedio que más destaca, porque te ofrece tecnología de gama alta a precio de gama media.

Con muchas interesantes funciones el Fitbit Versa 3 además, obviamente de sus características deportivas como conteo de paseos, trackeo de ejercicio y monitoreo del sueño, además, este nuevo modelo se diferencia y por mucho de las versiones más sencillas de esta marca, usando este reloj para conectarte y por completo al mundo digital, conectándote con tu música, conectándote con los pagos sin contacto, conectándote con Alexa, conectándote a tus notificaciones y a tus llamadas; en fin, este elegante y poderoso reloj, el Fitbit Versa 3, te ofrece a un precio bien atractivo lo mejor de los relojes inteligentes y los relojes deportivos.

Este Buen Fin 2020, el precio del Fitbit Versa 3 se hace aún mucho más atractivo que nunca

Otra de las grandes innovaciones que trae este nuevo modelo, es que incluye GPS, lo que será muy útil cuando vayas a correr o andar en bici, porque creará rutas y calcula ritmos; lo que ofrece una gran motivación para cualquier persona que comienza o hace ejercicio, y bueno, como ya lo decía, este modelo incorpora las funciones clásicas, que ahora resultan muy útiles para todos los que cuidan su salud, monitoreando el corazón con datos cardiacos, con opciones de relax y además monitoreo del sueño.

Algo que es muy interesante del Fitbit Versa 3, además de ser visualmente muy estético, es que te da cierta autonomía y libertad para desconectarse del celular, ya que este sport watch se conecta y se integra con llamadas, notificaciones, agenda, recordatorios, el clima y hasta música.

Si bien, este es un reloj con huesos deportivos, y toda su esqueleto está desarrollado para ayudarte en tu vida fitness, para monitorear tu ejercicios con más de 20 opciones, el GPS para rutas, el monitoreo del corazón y la zona quemagrasa; bueno, además del esqueleto fit, este potente sport watch se viste con una piel muy sofistica para ofrecerte una variedad de correas en colores, siluetas y materiales que van a reflejar tu estilo de vida con una batería que dura más de 6 días.

Funciones adicionales:

  • Mindfulness: la sección Mindfulness de la app de Fitbit te proporciona herramientas para ayudarte a reducir el estrés y profundizar tu práctica de Mindfulness
  • Google Assistant: a finales de 2020, los usuarios de Versa 3 tendrán la posibilidad de elegir entre Amazon Alexa o Google Assistant como su asistente de voz preferido, lo que marca la primera vez que un reloj inteligente ofrece una opción integrada entre cualquiera de los dos asistentes.
  • Fitbit Pay: realiza pagos rápidos y seguros mientras evitas las superficies públicas agregando tu tarjeta de crédito a Fitbit Pay.
  • Conecta tu cuenta de Spotify: la aplicación Spotify permite a los suscriptores de Spotify Premium controlar la reproducción, cambiar listas de reproducción, como canciones y cambiar fácilmente la salida de música directamente desde tu muñeca.
  • Comprende tu ciclo menstrual: las usuarias pueden ver dónde se encuentran en su ciclo directamente en su muñeca y pueden monitorear síntomas, registrar estados de ánimo, comparar ciclos y más en la app de Fitbit
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con...

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...

República Dominicana Implementará formulario electrónico de entrada y salida

Acuerdo entre instituciones gubernamentales agilizará proceso migratorio El Estado dominicano implementará a partir del 29 de noviembre un nuevo...