Apple TV+Destacados

Reseña del Especial Sé mi San Valentín, Charlie Brown de Apple TV+

Si eres fan de hueso colorado del mundo Peanuts, especialmente de las historias originales que creó Charles M. Schulz hace muchas décadas atrás, entonces no te puedes perder el reestreno que hace Apple TV+ de uno de los especiales más bonitos de Charlie Brown, el especial para la televisión Sé mi San Valentín, Charlie Brown.

Pues bueno, este especial estrenado en 1975, regresa, digamos que remasterizado a la multi pantalla de Apple TV+, para ofrecernos con una gran calidad visual esa clásica historia que conquistó el corazón de muchas personas hace unas décadas atrás.

Reseña del Especial Sé mi San Valentín, Charlie Brown de Apple TV+

Eso es lo que hace tan “especial” a este especial de la televisión, que es una historia original del creador de estos personajes Charles M. Schulz y este especial de San Valentín es fiel a la historia original, pero, además de ser una historia fiel a los personajes de Peanuts, gracias a la remasterización de Apple TV+, podemos ver de forma actualizada este clásico de la televisión.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis del Especial Sé mi San Valentín, Charlie

Si aún no has visto el Especial Sé mi San Valentín, Charlie, te digo de que trata.

Este es un especial del Día del Amor, así que, toda la pandilla de Charlie Brown celebra en la escuela San Valentín, pero, esta vez es un poco diferente, porque el amor está en el aire, y mientras todos están deseosos esperando recibir una tarjeta de San Valentín, vemos como Linus experimenta por primera vez el amor y como usa una caja de bombones de chocolate para declarar su amor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com