Reseña del episodio 2 de Game of Thrones A Knight of the Seven Kingdoms 8×03

0

Un emocionante capitulo que hace justicia a una de las series más famosas de todos los tiempos, con romances que suenan a despedidas, y cierres para nuestros personajes favoritos, Game of Thrones no está preparando para el prometido final agridulce.


Debo confesar que yo era de las personas, que la semana pasada, bueno, ya antepasada, estaba muy molesta con el primer episodio de esta octava temporada de Game of Thrones, las razones, el capítulo fue lento, y con solo 6 episodios para esta temporada, cada emisión que veamos debe ser impactante; pues bueno, eso lo logro este segundo episodio que bien pudo haber sido el primero, y cuenta con todo: despedidas, confesiones, traiciones, en fin, este segundo episodio no me decepciono, es más, a todos aquellos que estábamos con la incertidumbre de Ghost, ya se aclaró y una pequeña escena con el gran lobo blanco nos dejó tranquilos.

Un capitulo emocionante, rápido que suena a una gran y emotiva despedida preludio de la gran pelea que tendrán con el Night King, un episodio en el que se lanzaron muchas interrogantes que avivan las teorías en torno a la serie, que ya pronto están por aclararse.

Pero, entonces, ¿qué fue lo que paso en el episodio 2 de Game of Thrones A Knight of the Seven Kingdoms?

El capítulo comienza con un juicio contra Jaime, por sus crímenes contra las casas Stark y Targaryen, pero, bajo la gran amenaza del Night King y el hecho que Brienne de Tarth intercede por Jaime, lo salva de la muerte; esto hace que se reúna con su hermano Tyrion para hablar del pasado y el justo momento en el que ambos están ahora, mientras contemplan la inmediatez de su muerte en Winterfell.

Pero eso no fue lo único que paso, también vimos a Dany en una intensa charla con Sansa, quienes por fin ponen en la mesa sus temores y deseos para ver qué es lo que les depara el futuro, si es que existe.

Además de eso, Bran planteo muchas ideas sobre el futuro y lo incierto que es para todos.

Mientras tanto Arya se despide del mundo teniendo relaciones sexuales con Gendry, mientras que Brienne de Tarth es nombrada Caballero en una muy emotiva escena.  

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More