Reseña del Bar Wave en la Condesa

0

En la Condesa hay un nuevo hot spot para escuchar música, pero no cualquier tipo de música, sino lo mejor del new wave; ese género musical que definió por completo a toda una generación no solo de personas sino también géneros musicales con sus ritmos de pop, rock y hasta punk. El new wave un género tan importante que influyo en mucha de la música que escuchamos hoy en día; pero ahora el new wave se convirtió en todo un clásico que desagraciadamente esta en extinción, si bien todavía hay muchas bandas nuevas que tienen esos sonidos bien definidos, no hay muchos lugares en esta ciudad para ir a escuchar esa buena música, convivir con los cuates, tomar una buena cerveza y comer buena comida.

O eso era antes de que llegará a esta loca metrópoli el Bar Wave en la Condesa, un lugar especializado en lo mejor del new wave, de ahí el nombre que toma este barcito, para que todos los fanáticos de esos ritmos se reúnan a disfrutar, a celebrar la comida, los amigos y además de eso, este lugar ofrece muchos atractivos únicos, entre ellos promover la cultura artística de la zona, promover la música y el contacto social. Si bien debo decir que el lugar es pequeñito, es muy acogedor e ideal para cuando quieres platicar con tus amigos, tomarte una cerveza y disfrutar de la compañía de esas locas personas que llamas “mejores amigos”. Así que más que una desventaja su tamaño, a mí me parece algo muy conveniente para las personas que odian las multitudes, los bares atiborrados de personas en los que ni siquiera puedes respirar y para tener un trago o una mesa, tendrás que hacer circo maroma y teatro. Eso no sucede en este bar, un bar de barrio, que busca acercarse a las personas y ofrecer productos y servicios de mucha calidad.

Eso es el Bar Wave en la Condesa, un lugar con mucho sabor que además de su atractivo principal, la música del new wave, también tiene rica comida, debo decir que me gustaron mucho sus hot-dogs que no son hechos con pan, sino con una pasta de hojaldre que los llena de sabor. Otro gran atractivo que ofrece este lugar son los tragos hechos al aire.

Y ¿qué rayos es un trago hecho al aire?, seguro te preguntarás como lo hice yo, pues el Bar Wave en la Condesa creo un concepto de tragos improvisados, sin carta, sin requerimientos y el mixologo del lugar en base a la música, a tu humor, a tu estilo y a todo lo que pueda obtener de información sobre ti, el preparará un trago único en base a ese momento preciso, la máxima improvisación hecha un trago.

El Bar Wave Condesa es todo un estuche de monerías, porque además de eso, esta es una ubicación para ser punto de reunión de Tinder, la famosa aplicación que reúne personas y ahora se lleva de la virtualidad de la app a la realidad y si hay dos personas en el Bar Wave de la Condesa y hacen match, además de eso recibirán el trago especialmente diseñado por el Bar Wave de la Condesa, el cocktel Tinder.

Calificación: 8 puntos de 10
Servicios: comida, coctelería, música
Costo promedio: $350.00 por persona