DestacadosManga y anime

Reseña del anime Jujutsu Kaisen en Crunchyroll ¿qué tal está?

Uno de los nuevos animes que más sensación está causando, es Jujutsu Kaisen, una historia muy compleja y bien desarrollada en una trama llena de magia y acción; esto ha hecho que sea de los animes nuevos que hay que ver, además, de que es de los animes favoritos en plataformas como Crunchyroll, pero, a todo esto, ¿qué tal está este anime?, ¿vale la pena verlo?

¿Está bueno el anime Jujutsu Kaisen?

La respuesta es unánime y enfática: sí.

Con episodios semanales tanto en el anime como el manga, esta Guerra de magia, más conocida como Jujutsu Kaisen, es una de esas historias impactantes la cual cuenta con personajes bien desarrollados en una trama tan interesante como adictiva; y si bien, es algo nueva esta historia escrita e ilustrada por el mangaka Gege Akutami, es tan buena como los grandes clásicos y lo mejor, es que, conforme se desarrolla el plot de la historia más impactante e impresionante se tornan las situaciones que viven sus protagonistas.

Reseña del anime Jujutsu Kaisen en Crunchyroll ¿qué tal está?
Reseña del anime Jujutsu Kaisen en Crunchyroll ¿qué tal está?

Además, la mitología de este mundo lleno de maldiciones, magia, hechiceros y cosas sobrenaturales, está bien desarrollada y continúa alimentando nuestra hambre de contenidos de escuelas mágicas y sus aprendices.

Esto ha hecho que, a solo con 15 volúmenes del manga, Jujutsu Kaisen ya sea una historia de culto, y con una primera temporada en el anime, esta sea una de las más populares en plataformas como Crunchyroll, y además de que es de nuestras favoritas, bueno, en la recién entrega de Premios Crunchyroll 2021 se llevó varios premios, entre ellos, MEJOR ANIME DEL AÑO.

En pocas palabras Jujutsu Kaisen, en su formato anime o manga, además de ser súper popular es una de las mejores historias que hemos visto en los últimos años.

Así que, si preguntas si esta bueno este anime del género shonen, la respuesta es sí, esta es una sólida historia llena de aventura, acción, magia, personajes entretenidos y hasta comedia; por lo que, si estás buscando un buen anime por ver, Jujutsu Kaisen es una muy buena opción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com