spot_img

Reseña del anime Japón se hunde

Netflix suma cada vez más y más nuevos animes originales producidos específicamente para su plataforma, este es el caso de su más reciente anime Japón se hunde, un drama épico sobre un desastre natural que pone al borde del colapso a toda una civilización.

Bien, tal vez en este momento en el que la realidad supera la ciencia ficción no se antoja mucho ver este tipo de historias, sin embargo, si te animas a ver este anime Japón se hunde, esta es una historia bastante sólida que ofrece algo más que solo drama para vivir con sus personajes un inolvidable travesía que parte del desastre para llegar a la esperanza; ahora puede sonar medio cursi, pero, el resultado final de este anime no lo es tanto, y más bien ofrece contenido medio denso con escenas ciertamente algo fuertes.

Y, si estás buscando más razones para animarte a ver el anime Japón se hunde, debes saber que esta no es una historia original, pero, si es una buena adaptación de una de las novelas niponas más importantes de las últimas 5 décadas, ʽNihon Chinbotsuʼ, escrita por Sakyo Komatsu en los años setentas. Esta es una novela que ya se ha adaptado mucho al cine y la televisión, pues bueno, ahora tiene su versión anime con 10 episodios que duran poco más de 20 minutos cada uno.

Un anime cortito (que ves completo en menos de 4 horas), pero bastante impresionante, o bueno, se siente impresionante si nunca antes has visto esta historia sobre como un desastre natural destruye a toda una nación.

Si bien este anime no es Evangelion o Death Note tampoco tiene nada que ver con otras series más cursis como Inuyasha, digamos que esta nueva serie anime es distinta, y bueno, tiene que ser así, porque esta historia es adaptación de una novela que nos lleva a vivir un viaje forzado lleno de sorpresas y peligros.

Sinopsis del anime Japón se hunde

¿De qué se trata?, es la historia de un desastre natural anunciado, y el cómo toda la isla de Japón, debido al movimiento de las placas tectónicas va a desaparecer en el mar, y si bien, había un científico que había pronosticado este macabro suceso, nadie en la isla creía que fuera posible, ni siquiera cuando comenzaron los terremotos y erupciones volcánicas que hundían la isla.

Mientras esto sucede seguimos a una adolescente Ayumu, una talentosa corredora, con una cariñosa familia, la cual, después de reunirse posteriormente a los terremotos comienzan una larga peregrinación para ponerse a salvo, mientras muchos peligros los acechan.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia