DestacadosManga y animeNetflix

Reseña del anime De Yakuza a Amo de Casa Netflix – Gokushufudo ¿Qué tal está?

Esta semana Netflix estrena una nueva miniserie original de 5 episodios, hablo del anime De Yakuza a Amo de Casa, una nueva adaptación del manga japonés también conocido como Gokushufudo, creado en el 2018 escrito e ilustrado por Kōsuke Ōno, pues bueno, ahora llega a la multipantalla de Netflix en formato anime, y si bien, Gokushufudo debido a su gran éxito ya tiene su liveaction, bueno, ahora también nos llega en formato anime, pero, a todo esto, ¿qué tal está esta nueva historia?, ¿vale la pena verse?

¿Está bueno el anime De Yakuza a Amo de Casa?

Si bien, hay muchos puristas de los mangas que no aceptan las versiones animes, hay que decirlo, y esta nueva adaptación de De Yakuza a Amo de Casa es bastante buena, es el perfecto ejemplo de porque los animes de comedia son tan buenos, además, su aceptación fue tan buena a unas horas de su estreno, que rápidamente Netflix confirmó una segunda temporada, esperemos que esta nueva entrega llegue con más episodios.

Pero de mientras podemos disfrutar de esta genial adaptación de Gokushufudo, que en 2020 ganó el premio a mejor publicación cómica, pues bueno, ahora llega a la televisión las aventuras de un ex yakuza legendario, Tatsu, quien debido al amor se retira del crimen para convertirse en el cuidado de su hogar, en el perfecto Amo de casa, que cocina, limpia, plancha, lava y en su tiempo libre, para no estar flácido se va al yoga con sus vecinas.

El anime De Yakuza a Amo de Casa es una historia muy sui géneris, pero, bastante divertida que encontrarás altamente adictiva, la única queja que tengo es que fueron muy pocos episodios.

Con una estética y animación muy similar al anime Gokudols, este nuevo anime Gokushufudo, De Yakuza a Amo de Casa, es igual de divertido y diría yo, hasta más ocurrente que la serie, una buena opción para divertirse.

Pero, ¿de qué trata?Esta primera temporada adapta de forma rápida varios volúmenes de Gokushufudo, y básicamente son las aventuras de Tatsu pero ahora cuidando de su casa y el cómo debe adaptar su nueva vida a sus ideales como ex yakuza.