Viajes y Turismo

Reseña del Albergue – Auberge du Lac Taureau

Este santuario, más que ser un albergue, es un complejo hotelero impresionante y soberbio, el lugar ideal para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una aventura con tus amigos, y si bien parece imposible tener un destino que encaje para diferentes tipos de visitas, la versatilidad del Auberge du Lac Taureau es tal, que puedes ir con cualquier persona y pasar un tiempo inolvidable, es más, estoy convencida que este moderno complejo vacacional, también funcionaría para un retiro empresarial.

La razón por la cual funciona bien este lugar sin importar el motivo por el cual lo visitas, es que tiene opciones de entretenimiento para todos.

Ahora, es obvio que al tener el concepto de albergue hace que este hotel este muy sumergido en la naturaleza, por eso decía que era un santuario natural, porque rodeado de hermosa belleza natural, flora y fauna, el Auberge du Lac Taureau está enfocado en ofrecer una experiencia vacacional en la que estás muy en contacto con la madre naturaleza y con una playa activa para nadar, esquiar, paseos a caballo o en buggy, explorar las zonas naturales de la zona, pescar, en fin, todo se centra en conocer el lado natural del mundo, y hay como plus que las panorámicas y paisajes naturales de esta región de Quebec son soberbios e impresionantes, haciendo que todos los que visitamos este lugar, quedemos embelesados y enamorados para siempre de este destino.

Y no creas que estar metido en la naturaleza es aburrido y significa que serás comido por los mosquitos, ya que las sofisticadas instalaciones de este albergue tienen todo para que no extrañes la tecnología y el mundo moderno. Eso hace que este lugar simplemente sea genial, que nos lleva a lo más natural del mundo, sin perder de vista nunca la tecnología, la conectividad y todas esas experiencias de la vida moderna de las cuales no podemos prescindir.

Ese balance entre lo natural, sin olvidarse de lo tecnológico, y que en cualquier parte del albergue tienes conexión WiFi y hay zonas con la tecnología que necesitas para entretenerte, hace que sea muy especial pasear a caballo por la mañana, para en la tarde nadar un rato, o porque no, pescar, y finalmente descansar en una de sus sillas con vistas panorámicas espectaculares, mientras compartes con el mundo tu aventura a través de tu Smartphone.

Aunque, con todas las actividades que tiene este lugar, terminas olvidándote de la televisión, la computadora, tu mail y hasta de Netflix.

Simplemente este albergue es tan hermoso y pintoresco, que se ha convertido en mi nuevo destino ideal para vacacionar, ese lugar que es el paraíso en la tierra y describe a la perfección unas vacaciones de ensueño.

Otro plus que lo hacen súper ideal, es que cuenta con un restaurante funcional todo el día, que ofrece los platillos de la región, además de una versión exquisita de las famosas papas poutin, así que, si también la gastronomía de este lugar es impresionante, otros servicios que tiene incluidos son los de spa, una tienda de regalos, muchas opciones de habitación para diferentes necesidades y presupuesto, y si viajas con mascotas, este albergue es pet friendly.

Los costos de este albergue son bastante atractivos y puedes encontrarte paquetes muy interesantes que además de incluir el hospedaje, también traen actividades y alimentos.

Definitivamente si vas a explorar Quebec, debes incluir este albergue, por lo menos un par de noches en tu plan de viaje.

Auberge du Lac Taureau
1200, Chemin de la Baie-du-Milieu, Saint-Michel-des-Saints, J0K 3B0
450 833-1919 | info@lactaureau.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com