Gastronomia y Restaurantes Reseña de Yuban en la Roma

Reseña de Yuban en la Roma

-

Recientemente tuve la oportunidad de irme a comer a Yuban, un lugar muy céntrico, con una decoración muy ecléctica y moderna que promete ofrecer comida oaxaqueña casera de gran sabor, pero únicamente se queda en la promesa, un restaurante que incluso semivacío se queda muy corto con mucho, mucho más que ofrecer y dar.

Ok, muy seguramente si has leído reseñas de este lugar en la Roma Norte o incluso has ido a comer por ahí alguna vez, pensarás que es un buen lugar y la comida no es tan mala como asevero; pero si eso crees te reto a que vayas hoy y pruebes la comida. Hay que recordar que el prestigio de un lugar se forja día a día, y mucho más cuando se habla de gastronomía. Lamentablemente aquellos años en los que Yuban era delicioso, hoy solo son un recuerdo.

Un restaurante que no te recomendaría, porque la comida no es buena y el servicio es muy lento, pero debo reconocer que tienen postres para morirse en el cielo; pero esa no es razón suficiente para ir a comer o a cenar a este lugar, cuyos precios no son nada accesibles.

Lo que si me gusto y mucho fue la decoración, el lugar es maravilloso, pero repito, uno no va a admirar la decoración, uno va a comer comida rica; así que si estas esperando que el mole, su especialidad sea inolvidable, pues te vas a quedar repitiendo el mole en guajolote, cuyo sabor a quemado no se va con nada.

En cuanto a las opciones que ofrecen, solo tengo en vista algo que me pareció poderosamente molesto, entre cada platillo incluso en las entradas tienes que esperar entre 15 y 20 minutos para recibir un sopecito, una entrada de queso, un taco de chapulines con guacamole, esperen, tengo que corregir eso era más que nada guacamole con un pequeño y ligero toque de chapulines encima.

Realmente me dejo esperando muchísimo este lugar, uno que tenía fama de ser de lo mejor, cuando fui a comer me quede esperando todo ese abolengo y más bien me quede con muchas expectativas y sueños rotos de buena comida oaxaqueña.

Pero ciertamente tengo que decir que su pastel de chocolate me revivió de aquella infame comida, tanto que regresaría únicamente para comer eso por la tarde, cuando el restaurante esta vacío y podría esperar 40 minutos para que me traigan mi postre.

yuban01

yuban02

yuban03

yuban04

yuban05

yuban06

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. Yo fui hace 1 semana y a mi me pareció un muy buen restaurante en muchos sentidos. Mi familia es oaxaqueña y los moles bien hechos saben así, ahumados nunca dulces en exceso. No todo es mole poblano, Yes. Estoy de acuerdo el pastel rico, rico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Historia y trucos del Punto y Banca o Baccarat

¿Punto y Banca? ¿Baccarat? Hablamos del mismo juego, o más bien podríamos decir que el Punto y...

La solución a las arrugas Fillerina de LABO

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo...

Duración de la relación sexual

Muchos hombres y mujeres se preguntan esto ¿Cuánto debe durar la relación sexual?, si bien socialmente está...

Los 5 mejores postres de Starbucks

Si bien en antaño los postres de esta cafetería distaban mucho de ser ricos o apetitosos, hoy...

Las mejores canciones one hit wonder de la historia

Este es mi conteo de las mejores canciones one hit wonder de la historia, esas rolas que marcaron un...

Obvio, no estoy obsesionado con mi ex

Pero súper obvio Lamentablemente cuando decimos eso, e insistimos mucho en haber superado esos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!