Televisión y Cine

Reseña de The Walking Dead 8×06 The King, the Widow and Rick

Buena noticia para todos los fans de The Walking Dead, y es que la dinámica de esta serie, con tonterías de los protagonistas, mucho drama, mucho bla,bla,bla y mucha necedad de los personajes que tanto nos gustan, ha regresado.
Esa es la buena noticia, que tomo 6 episodios, pero por fin llego la dinámica de la serie a la cual estábamos tan acostumbrados, a que Rick haga muchas tonterías y termine en peligros de muerte, que todos estén en pelea por lo que creen es lo correcto y personajes como Rosita dejándose llevar por sus emociones de forma muy intensa.

Por fin, menos balazos, más drama.

Ahora, no sé qué tanto me alegre esta noticia.

Pero hablando de The Walking Dead 8×06 The King, the Widow and Rick, es un episodio que nos lleva a ver qué está pasando con los líderes de la resistencia, encabezados por Rick, Maggie y el Rey Ezekiel, todos estos líderes que están en una gran crisis emocional, un punto de quiebre sin moral, en el que están poniendo a prueba toda su temple.

Mientras el Rey Ezekiel se desmorona y Carol trata de levantarlo, Maggie es la única que parece estar en control y pensando con gran estrategia que hacer con sus prisioneros, pero Jesus, y sus fuertes principios de humanidad, hacen que cuide a los Salvadores capturados, mientras que todos están en una tensión muy fuerte por tener en casa al enemigo

Por otro lado, la gente de Alexandria, hablo de Michonne y Rosita, están en un gran conflicto emocional y les urge llegar al Santuario para acabar con la tarea de Rick.

En el camino se topan a dos salvadores que tienen un plan para retirar a los zombies del santuario, pero al mismo tiempo descubren otro lugar dónde los salvadores guardan arsenal pesado y Michonne y Rosita tendrán que detenerlos, claro, con un poco de ayuda de Tara y Daryl, que tienen el mismo propósito vengarse y matar a todos los salvadores.

Finalmente Rick va con el grupo del basurero, para pedir nuevamente su ayuda, obviamente termina capturado por este grupo que no tiene la menor intención de ayudar a nadie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com