Televisión y Cine

Reseña de The Walking Dead 8×03 Monsters

Bueno, por lo menos este fue un capitulo interesante, sin importar que el elemento principal de este episodio haya sido el drama, por lo menos paso algo entendible, y hubo diálogos.
Francamente ya me estaba cansado de los episodios muy rápidos con solo acción y balazos, afortunadamente despertaron los guionistas de la serie, para ofrecernos algo más que solo una secuencia de violencia sin sentido.

Y si bien todavía nadie nos explica el plan que tienen en mente, aunque al verlo es lógico, por fin hay comentarios de los personajes que nos hacen entender que es lo que está pasando.

Bien, seguimos preguntándonos que fue de Negan y Gabriel, que sigue siendo la incógnita que está en el aire, pero por lo menos, los otros personajes están aportando algo a la trama y estamos siguiendo las consecuencias de esta terrible guerra entre los sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Hablando del comic, ese es el punto en el cual se encuentra, el planteamiento de como el mayor peligro, son las personas y no los zombies.

Ahora, en este episodio, The Walking Dead 8×03 Monsters, el tema principal es el dilema moral sobre sobrevivir o vivir, sobre ser iguales a los monstruos que quieren acabar o ser una nueva sociedad libre.

De eso se trata, del conflicto de todos los personajes sobre matar a sangre fría a los Salvadores, o buscar una nueva forma de justicia.

En este dilema por supuesto están los lideres, Rick, Maggie y Ezekial, estas fuerzas que están a favor y en contra de la piedad.

Pero no todo es victoria del lado de nuestros personajes favoritos, y también hubo grandes bajas, personas de estos bandos han muerto, pero lo más importante, parece que la humanidad de muchos, se ha ido.

Comparado con los otros episodios, este estuvo bueno y el hecho que hubieran algunos diálogos para entender lo que pasa o lo que piensan los personajes, ya fue un avance.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com