DestacadosNetflix

Reseña de The Crown temporada 4 ¿Qué tal está?

Netflix estrena The Crown temporada 4, un nuevo pasaje de la monarquía inglesa, el cual llega a nuestras pantallas gracias a la multi-plataforma de Netflix, para seguir contándonos esta intrincada historia verídica, bueno, por lo menos basada en los hechos documentados de la vida los Royal Británicos y si bien, solo ellos saben lo que en realidad paso a puertas cerradas, de mientras nos entretenemos con esta serie que más bien parece novela dramática, pero, a todo esto, ¿qué tal está?

¿Está buena The Crown temporada 4?

La verdad es que sí, sigue estando muy buena The Crown, que, a cuatro temporadas, algunas dividas en partes, sigue manteniendo el mismo drama, intensidad e intriga con el cual empezó esta serie, que al principio se dedicaba a contarnos la vida, obra y gracia de la Reina Isabel II, ahora, unos cuantos años después de su inicio, The Crown temporada 4 cobra un nuevo rumbo más ubicado en la época actual, y si bien, la época que se aborda en esta temporada, es la década de los ochentas, ya se está encarrilando en temas más actuales para alimentar la imaginación y morbo colectivo social, porque por fin llegamos a la parte de Diana y Carlos, uno de los episodios de los Royals más oscuros, tristes y sonados en su historia.

Creo que eso fue lo que todos estábamos esperando a que llegara en la historia de la Reina Isabel, pero, en el proceso nos dimos cuenta que este gran personaje histórico tiene mucha tela de dónde cortar.

Además, la integración del personaje de Margaret Thatcher con la actuación de Gillian Anderson, fue bastante buena, y si bien hay muchas comparaciones de Anderson con el papel que hizo Meryl Streep, su actuación es buena y este nuevo personaje en la serie The Crown la renovó por completo.

Pero, hablando de las generalidades de The Crown temporada 4, está bien hecha, bien producida, está bien ubicada en la historia, las actuaciones son buenas y lo más interesante es que vemos un nuevo lado, uno más oscuro de Diana.

Ahora, sí hay muchos contenidos, sobre todo escritos del tipo novela que nos pintan a Lady Di, de una forma un poco distinta, porque casi todas las películas y series que hablan de ella, la retratan como una Santa Moderna, bueno, en esta nueva temporada la vemos más humana, más real, menos perfecta para conocer su lado más infantil, más inmaduro y sediento de fama.

Reseña de The Crown temporada 4 ¿Qué tal está?
Reseña de The Crown temporada 4 ¿Qué tal está?

Supongo que tiene lógica, y nadie en su sano juicio se hubiera quedado en un lugar donde de plano, no la querían, si no me creen pregúntele a Meghan de Sussex.

Y bueno, de alguna manera esta nueva visión en la historia, y como el verdadero amor de Carlos fue siempre Camilla Parker, nos hace verla con otros ojos.

Realmente un drama novelesco muy de la realeza británica, pero, bien entretenido y bien contado en el cual las traiciones están a la orden del día.

La verdad sí me gustó The Crown temporada 4 y me la pase sumamente entretenida de principio a fin.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com