Reseñas de Cine Reseña de The Avengers

Reseña de The Avengers

-

ATENCIÓN: SPOILER ALERT

O los Vengadores pues, en español, pero francamente me gusta más el titulo en ingles.

Que puedo decir de la película, pues simplemente que es magnifica en toda la extensión de la palabra y que las 2 horas y 20 minutos, no se sienten en lo absoluto. The Avengers nos cumplió con eso de entretenernos y ofrecer escenas de acción, excelentes graficas, buena fotografía, un sonido que te envuelve en la trama y si la ves en 3D, te compras toda la experiencia y de vez en cuando mueves la cabeza para esquivar balas, escombros o a Hulk que viene directo a tu cara.

Simplemente maravillosa y quien diga lo contrario esta pecando de arrogancia y poco conocimiento, digo, leía una critica que decía que no era lo que se esperaba; yo pensé quien escribió esto estaba drogada. Es The Avengers, una película palomera al mero estilo de Hollywood, y solo dice que esta aburrida, dios, esas personas no saben nada de cine, por supuesto que si hubiera argumentado algo más serio en base al comic o la dinámica de la película sería otra cosa, pues que, esperaba a Hugo Cabret, si son los Vengadores.

En fin, The Avengers es una aventura que no te puedes perder, y esta vez fiel a la esencia del comic, no hay mucho romance peliculero lastimoso. Eso si, si quieren ver a Tony Stark como gran protagonista esperen Iron Man 3, que en esta ocasión son muchos los súper héroes que comparten tiempo en escena.

Y por más que desprecien al Capitán América, por viejo, anacrónico y pasado de moda, es el personaje que le da forma al grupo, el que brinda la estrategia, claro, hablando de guerra; en cuestiones te tecnología o búsqueda de fuentes sustentables de energía con el Sr. Stark o el Doc Banner.

Bien eso esta interesante analicemos al grupo: en la parte de estrategia esta el Capitán América, en cuanto a ataque y defensiva esta Thor en compañía de Iron Man, ejecución con la Viuda Negra y Hawkeye, grupo de inteligencia Tony Stark y el Dr. Banner, en ataque ofensivo pesado tenemos al irascible Hulk y finalmente haciendo nada, y queriendo pasarse por el gran titiritero tenemos a Nick Fury, y así esta la alineación. Ah y olvidaba a los que no hacen nada, más que hacer bola, la agente Maria Hill, más conocida por su participación en How i met your Mother en el papel de Robin y el agente Phil Coulson, que muere casi al final de la película a manos de Loki, para ofrecerles el empuje de cohesión a este grupo revoltoso que casi se mata entre si.

Verán, realmente fue muy difícil unirlos, sino fuera porque alguien se murió, bueno, se murieron muchos, pero necesitaban uno conocido para que agarraran la onda y les importará salvar al planeta y no a su ego.

Esta película esta llena de acción y si bien tiene un ritmo bastante ágil, hay algunas escenas que no lo son tanto, pero o son graciosas o te ayudan a entender que es lo que esta pasando y que rayos están pensando los vengadores.

Y si todos se quedaron con la idea de que había un tórrido romance con Black Widow y Hawkeye, olvídenlo más bien es un crush de esta temeraria espía con el caballero del arco y la flecha.
Eso si, casi toda la película Hawkeye es malo, por alguna extraña fuerza que le lanzo Loki al comienzo.

Saben qué, el agente Phil Coulson tenía razón, Loki, no podía ganar porque no tenía, que dijo que no tenía, hay no me acuerdo, pero además de que nunca ganan los malos no tenía convicción, toda la movie se la pasa con cara de sufrido, como si muy dentro supiera que le van a patear su inmortal trasero.

Ok, la historia comienza con el robo de una fuente de energía muy podera a S.H.I.E.L.D, (a mi también me parece raro el nombre, pero SHIELD es la organización de Fury, la que organiza a los vengadores), por Loki el hermano, adoptado, bien claro lo dejo Thor. Hawkeye se pasa a su lado y comienza la búsqueda y persecución no solo de Loki sino de dicha fuente, que además funge como portal para que Loki traiga un ejército de criaturas de otro planeta a dominarnos.

Según Loki, nos quiere traer libertad, quitándonoslas. Se ve que es de otro planeta el pobre tipo, pero para nuestra fortuna su poderoso hermano Thor, no lo va a permitir. Eso y el grupo de héroes que lo acompañan hasta la muerte, con un poco de sexy con el Capi y la Viuda Negra y todo el humor que le ponen Stark y Banner a la historia, parece gracioso, pero en realidad el Dr. Banner es bastante agradable y simpático, claro hasta que se pone verde.

A Loki lo encuentran rápido y lo llevan prisionero a la nave de SHIELD donde es prisionero y juega un poco con la poca razón de los vengadores, hasta que hace explotar a la bomba Hulk, envía a Thor a tierra firme, y casi termina con el Capitán América.

De ahí pá delante se pone buena la película, obvio, llega la batalla que todos esperamos y para variar, jajajajaja, Hulk salva el asunto y es él, el que pone en regla a Loki, con una escena que hace que la película se lleve un 10+.

Y ya cuando iban a cerrar el portal, que nos mandan una atómica, porque no creían que fuéramos a ganarles a los extraterrestres, pero Iron Man se va con ella directo al portal, detonándola en la nave madre y justo cuando estaba en duda si regresaba al planeta, cayo del cielo por acción de la gravedad desde el espacio exterior, cayendo a los brazos de su amigui Hulk.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Reseña de la segunda temporada de The Umbrella Academy ¿esta buena?

La segunda temporada de The Umbrella Academy se estrenó hace un par de semanas y con 10...

¿Cómo puedo dejar de pensar en alguien?

Consejos prácticos para sacar de tu mente a una persona – súper infalible ¡S.O.S....

¿Qué hay para ver en HBO GO esta semana?

Esta semana, del 10 al 16 de agosto, llegan nuevos estrenos, películas y series que no te...

En el Día Mundial del Elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para conocer más sobre estas criaturas majestuosas

Además, un registro con fotografías y video del traslado de la elefanta mara de argentina a brasil...

Sanrio celebra 60 años

En tiempos de pandemia, es importante destacar los principios fundamentales para que las personas puedan tener buenos...

Pantene estrena nuevos mascarillas con keratina y multivitaminas

Gracias a los años de investigación y a su nueva misión por desafiar y romper con los...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!