Reseñas de Cine

Reseña de Solo Amigos con Daniel Radcliffe

Está por estrenarse la nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe, Solo Amigos, cuyo título en inglés es “What if” o inclusive la puedes encontrar bajo el nombre “The F Word”; esta es la película que prometen será la nueva comedia romántica que sustituya a “500 días con ella”; una película llena de enredos, amor y por supuesto un guion excelente.

El filme que tuve la oportunidad de ver en su estreno para prensa el viernes pasado, si bien todavía no ha hecho mucho ruido esta película que se estrenó el año pasado, estos días la promoción en México será intensa y el cast principal estará visitándonos para promocionar dicho film.

Si no has visto el tráiler, te recomiendo echarle ojo.

Bajo la dirección de Michael Dowse, esta es una producción basada en la obra “Cigars and Toothpaste”, rodada en Canadá e Irlanda, la película promete ser la nueva comedia de amor, esa que todos parafrasearemos por décadas.

Sinopsis

¿De qué trata?
Esta es la historia de desamor de Wallace, un cínico joven que está cansado de las promesas incumplidas por el amor, pero su perspectiva sobre este tema cambia rápidamente cuando conoce en una fiesta a Chantry, la prima de su mejor amigo, quien rápidamente se convierte en algo más.
Pero hay un gran problema, Chantry tiene un novio de hace muchos años, Ben, un chico perfecto, lindo y con un estupendo trabajo quien ama a su novia con todo el corazón; dejando las opciones de Wallace a ser egoísta: decirle sus sentimientos, ser un cretino: separar a la pareja, o ser un perdedor y guardar su amor: en silencio para toda la vida.

Solo amigos, nos cuenta la historia de cómo surge el amor, como la convivencia diaria hace que las personas encuentren juntas su destino, el problema es que a veces conoces a esa persona en el momento equivocado.

El reparto

Debo decir que me mucho gusto ver al joven y talentoso Daniel Radcliffe, sacudiéndose el papel que lo hizo famoso y de ese mago solo queda un recuerdo.

En escena vemos actuaciones frescas y convincentes por parte del elenco principal encabezado por Radcliffe, como Wallace, a Zoe Kazan interpretando a Chantry y a dos personajes muy peculiares que le meten todo el toque cómico a esta película que pintaba para ser un gran drama y Adam Driver como Allan y Mackenzie Davis como Nicole nos hacen reír con sus idílicos consejos de amor.

Mi opinión

Solo amigos me gustó mucho, es claramente una película diseñada para el género femenino para contar esas historias que tanto nos gustan a las mujeres, pero esta tiene algo que la hace diferente a las demás películas del género que abundan; las actuaciones, el guion y la idea en si misma destacan de las demás este filme. Sin embargo yo no diría que sustituye a 500 días con ella, creo que lo grandioso de ese filme fue que era una película que no hablaba de amor, por ello todos nosotros nos identificamos con ella, bueno, aquellos a los que no nos ha llegado el vivieron felices para siempre, que somos muchos.

Esta película no ocupa el lugar de 500 días con ella, pero es divertida, es romántica y recuerda que todo es posible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña de Solo Amigos con Daniel Radcliffe"

  • Me gusta mucho Daniel Radcliffe me parece muy guapo y talentoso, desde Harry Potter 1 hizo un gran trabajo.

Los comentarios están cerrados.