Reseñas de Cine

Reseña de Seis sesiones de sexo

Seis sesiones de sexo es la nueva película de Helent Hunt, está consagrada actriz que ha participado en muchísimos proyectos, pero curiosamente en seis sesiones de sexo, la vemos acartonada, incomoda y poco creíble; se rumora por ahí que las escenas completas de desnudo no fueron tan simples de ejecutar para esta actriz.

Si bien algunos críticos alabaron esta película basada en un hecho real, que narra la historia de Mark O´Brien un hombre discapacitado que pasa toda su vida en una cama hiperbárica, el filme retrata en 95 minutos lo que fue la pérdida de su virginidad con una terapista sexual, mientras el tiempo transcurre tan lento la película se siente pesada y con una Helent Hunt incomoda muy tiesa, pero eso si vaya que se ve en forma.

En esta película podemos ver actuaciones de William H. Macy, John Hawkes y Helent Hunt, interpretando los roles principales de esta película.

Bien porque no me gusto esta película, porque me quede esperando mucho más, la falta de química entre los personajes, la ausencia de chispa y espontaneidad hacen que el filme sea francamente aburrido; y es que pienso que las películas que se basan en hechos reales tienen que tener una adaptación magistral y un guion coherente, sino simplemente se quedan como esbozos superficiales de lo que fue un hecho.

Creo que Seis sesiones de sexo solo se quedó en las escenas de desnudos, una película que prometía mucho se quedó en solo una promesa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña de Seis sesiones de sexo"

Los comentarios están cerrados.