Reseña de Ramen Manía reprueban por falta de ganas

0

Anunciado con bombo y platillo como el más esperado evento gastronómico de la primavera, en redes sociales y revistas especializadas, hizo que todos los chilangos esperáramos con ansias a que llegará el presunto restaurante itinerante más delicioso no solo de la Condesa, sino de toda la ciudad con este Ramen Bar o mejor dicho Ramen Manía, que traería desde Japón uno de los platillos más deliciosos y sabrosos del país nipón; pero solo fue la promesa y las expectativas generadas para disfrutar de la Ramen Manía chocarán contra la cruel y dura realidad.

Con una intensa preventa y una gran promoción nos vendieron la Ramen Manía como la mejor experiencia gastronómica con este Pop Up restaurante que solo operaria durante 3 días, para celebrar el amor por los fideos en caldo, pero eso no paso.

La Ramen Manía se puede resumir en un gran fiasco, en donde no había una gran variedad de Ramen, y solo podías escoger 3 opciones, pero esta decepción no solo paso con el plato fuerte de este festival y complementos, postres o inclusive la gran variedad de bebidas que nos prometieron, estuvieron ausentes.

Todos los que fuimos a la Ramen Manía, esperamos más de una hora para probar un Ramen de bolsa, que era sumergido por culpa o debido a la gran fila de personas, menos del tiempo necesario, para servirnos una pasta que sentía cruda, en un caldo espantoso con un gran sabor a almidón, y lo peor, los ingredientes que debían dar sabor al caldo estaban ausentes.

Si te quejas por la publicidad de comida y como ponen grandes platos bien bastos y llenos de comida mientras que, el producto que ter sirven es miserable, pues eso mismo sucedió aquí, en la Ramen Mania, que, por un precio de 100 pesos el plato, te servían algo inferior a una sopa maruchan.

No hay que ir muy lejos y los platillos de este lugar no se podían comparar, ni siquiera con las opciones de la Frikiplaza, en dónde ofrecen más sabor y un mejor precio.

Te imaginas pagar $25 pesos por 3 vainas de edamame cuando la bolsa de 400gr para cocinar cuesta 48 pesos en Walmart o pagar $50 pesos por 3 gyozas o $30 pesos por 3 bolitas de Takoyaki con comida que tiene un sabor que deja mucho que desear, ¿lo imaginas?, pues bueno, no te lo imagines y sucedió en la Ramen Manía que me hizo sentir robada en una experiencia que, en vez de rendir homenaje a la comida, lo único que querían era el dinero de sus comensales.

 

Un insulto y una burla para los foodies de la ciudad, que fueron insultados con más de una hora de espera para probar el más caro y terrible Ramen que haya visto el mundo.

Eso nos deja de moraleja no creer en las promesas que nos hacen a los chilangos las revistas de chilangos, y si se quiere comer buena comida, no hay que ir a un evento de esta naturaleza y lo mejor que se puede hacer es entrar a Google y buscar ahí, o hasta en Yelp, tecleando el mejor Ramen o cualquier platillo que estés buscando.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More