DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de película La apariencia de las cosas ¿qué tal está?

Desde que se estrenó la semana pasada en Netflix, en tendencia y en las primeras posiciones de lo más visto de dicha plataforma, tenemos a la película La apariencia de las cosas, un nuevo drama de suspenso protagonizado por la actriz Amanda Seyfried, quien participa en esta nueva historia basada en la novela All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage, pues bueno, esta primavera ese libro se convierte en película, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena de película La apariencia de las cosas de Netflix?

Ciertamente no, la verdad es que, la película La apariencia de las cosas es un buen ejemplo del porque el género del suspenso y terror va a la baja, y es gracias a historias aburridas y planas como esta, es que, cada vez que sale un nuevo título de este género ya nadie quiere verlo.

Ahora, no he leído la novela de Elizabeth Brundage, por lo que culpo de este terrible fiasco a la mediocre adaptación que lograron los directores de esta muy mala cinta, Shari Springer Berman y Robert Pulcini, quienes definitivamente no pudieron conseguir un buen misterio y fracasaron terriblemente a la hora de crear una historia de miedo; es más, ni siquiera pudieron lograr sustos, que es lo más importante y básico en una película de fantasmas, sin embargo esta cinta carece de lo más básico y esencial de una película con espíritus, y sin sustos, sin trama, la película La apariencia de las cosas solo brilla por ser aburrida.

Por dónde se analice o por donde se le quiera buscar, la película La apariencia de las cosas, termina siendo una muy mala película con una historia confusa, lenta y una construcción de personajes bastante pobre; de hecho, creo que el único motivo por el cual le pusimos play a esta cinta es por Seyfried, pero, en esta cinta su actuación es bastante mala, así que, ni siquiera la reciente actriz nominada al Oscar, salva a esta película; de hecho, nada la salva, ni siquiera su final que nos presenta un extraño y confuso giro inesperado, que más que giro deja a muchos espectadores preguntándose ¿ese fue el final?

La película La apariencia de las cosas es el claro ejemplo de películas que es mejor saltarse, porque simplemente es malísima.

Pero, ¿qué se trata?

Sinopsis de la película La apariencia de las cosas

Ambienta en los años ochentas, es la historia de un matrimonio joven compuesto por George (James Norton) y Catherine (Amanda Seyfried), quienes deben mudarse con su pequeña hija a un pueblito, Hudson Valley, para que George pueda iniciar su trabajo como maestro en la universidad de esta zona, pero, resulta que su nueva casa esconde muchos misterios que poco a poc se le revelan a Catherine, mientras descubre al mismo tiempo la naturaleza oscura y siniestra de su marido.