Gastronomia y Restaurantes

Reseña de Nómada heladería

Una apuesta interesante y compleja en la que los sabores gourmet destacan en medio de muchas texturas y gustos diferentes es la experiencia que ofrece Nómada heladería; definitivamente este lugar, este taller, ubicado en la Condesa está elevando a un nivel soberbio este postre helado, a una altura sublime, con presentaciones muy elegantes pero a la vez simples.

Nomada heladería food truck

Nómada heladería en su versión food truck o el taller es una excelente recomendación para disfrutar de sabores novedosos cuando se habla de helados. Este lugar ofrece una gran variedad de opciones creadas por su chef Omar, quien constantemente busca sabores y texturas para cada temporada.

Así que si quieres disfrutar de una rica tarde que termina con un postre Gourmet, te recomiendo visitar esta heladería que no se compara con ningún lugar que antes hayas visitado, de verdad este grupo de 5 amigos tuvieron una gran idea que ejecutan con mucho éxito, haciendo que Nómada heladería sea un spot gastronómico que no debes perderte en esta ciudad.

Una vez visitas la heladería, te olvidas rápidamente de cualquier otro helado, gelato o postre frio y por unos minutos puedes visitar el cielo.

Definitivamente hay cosas por las cuales vale la pena engordar y hacerlo con gusto y un ejemplo de ello es el helado de coco y vainilla, con plátano caramelizado y galleta de café un juego inteligente de texturas y sabores que te dejara con un buen sabor de boca. Mi única queja con este prostre fue la ejecución en el complemento, es decir, el plátano caramelizado, ya que al estar cortado en una porción grande, el interior tiene otra textura y consistencia; sin embargo este postre es decadente cuando combinas los sabores del coco, sabor predominante, y las texturas de la galleta de café.

Un contraste de sabores y texturas que van a congelar tu cerebro.

Y si te preocupa que Nómada heladería deje congelada a tu cartera por sus precios, descuida, la tienda está pensaba para ofrecer un producto de alto nivel a un precio interesante para todos sus visitantes, y por un costo promedio que va desde los $50 a los $100 puedes disfrutar de un postre helado a otro nivel.

Nómada heladería

Ok, $100 pesos por un helado no es muy barato, pero no pienses en que estas comprando un helado, que por cierto, eso cuestan los famosos helados de yogurth; piensa que estas comprando un postre elegante, de esa manera aterrizas de manera diferente el pago que estas haciendo.

Encuentra sus helados en el food truck que recorre la Condesa o visita su taller en Amsterdam #297

Nómada heladería se lleva mi recomendación y un 8.8, si estas en la Condesa debes visitar este lugar

Nómada heladería Nómada heladería Nómada heladería Yesica Flores

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com