Netflix

Reseña de ¡Nailed it! México

Hace una semana Netflix estreno la versión mexicana de uno de sus tv shows más populares, ¡Nailed it! México, con solo seis episodios en su primera temporada, Omar Chaparro, se suma a jueces invitados para ver las peripecias en la cocina de participantes que tienen cero talento culinario.

 

Eso es lo que amamos de Nailed it!, el humor que tienen, y como piden a personas entusiastas de la cocina replicar repostería que requiere mucha técnica, creando esperpentos en la tele, que solo de verlos hacen que te botes de risa.

 

Yo de verdad amo Nailed it!, me encanta ver los resultados, simplemente es divertidísimo ver lo que las personas logran hacer en la cocina; pues bueno, ahora llega la versión a la mexicana, que inclusive incluye cucaracha.

Sí, esta noticia de una cucaracha corriendo en uno de los hornos de la producción desato furor por ¡Nailed it! México.

 

Ahora, si bien una cucaracha en un programa de cocina, es escandaloso, siendo ¡Nailed it! México podemos esperar inclusive, como dicen en twitter, que de repente veamos ratones.

Este, es un programa para reírnos, en el cual, los pobres jueces, son los que tendrán que comer esos alimentos, los cuales no solo son horrorosos, o crudos, también han estado en contacto con cucarachas.

 

Pero, dejando de lado esa polémica, y hablando más bien, de que tanto pudieron replicar con éxito la producción americana, debo decir que ¡Nailed it! México, en su versión con Omar Chaparro hizo un perfecto ¡Nailed it!

Sí, y si comparamos la versión original con Nicole Byer y Jacques Torres, pues la versión mexicana hizo un ¡Nailed it!, y copio mal, pero muy gracioso, la versión original, así que, por lo menos a mí, me parece muy atinado este programa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com