El Blog de Yes

Reseña de MONDO panadería rústica en la CDMX

Hoy les traigo una reseña de MONDO panadería rústica, un lugar encantador ubicado en la Ciudad de México que sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos. Desde que descubrí este lugar, no he dejado de visitarlo y disfrutar de sus deliciosos productos.

Ambiente acogedor y encantador

Al entrar a MONDO panadería rústica, te transportas a un ambiente cálido y acogedor. La decoración rústica y los aromas a pan recién horneado te hacen sentir como en casa. Además, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudarte a elegir entre la amplia variedad de productos que ofrecen.

Productos de alta calidad

Lo que más me gusta de MONDO panadería rústica es la calidad de sus productos. Desde sus panes artesanales hasta sus pasteles individuales y panques, todo está hecho con ingredientes frescos y de la mejor calidad en un modo artesanal muy gourmet. Personalmente, recomiendo probar el panque de limón, el pan kouign amann y el chocolatin, ¡son una delicia!

Variedad de opciones para todos los gustos

Otro punto a favor de MONDO panadería rústica es la variedad de opciones que ofrecen. Ya sea que busques algo dulce o salado, seguro encontrarás algo que se adapte a tus gustos. Además, también cuentan con una amplia variedad de bebidas.

Precios

Eso sí, considera que los precios en MONDO panadería rústica, reflejan su concepto gourmet, por lo que una pieza de pan puede ir de los 32 a los 50 pesos, que no es muy caro, pero, si lo comparamos con la panadería rústica de la esquina, puede ser un poco más alto, pero sin duda, es una excelente opción para darse un gusto sin arruinarse.

MONDO panadería rústica es un lugar que no te puedes perder si eres amante del buen pan y de los productos de alta calidad. Con un ambiente encantador, una amplia variedad de opciones y precios razonables, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. ¡No dudes en visitarlo y dejarte sorprender por sus deliciosos productos!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com