DestacadosNetflix

Reseña de Monarca temporada 2 ¿está buena?

Si eres de los que se quedó muy picado en el 2019 con el estreno de la serie Monarca, una nueva historia sobre corrupción, traiciones, legado y drogas, creada por Diego Gutierrez bajo la producción de Salma Hayek, seguro eres de los que estaba esperando con ansias la llegada de la segunda temporada a Netflix, la cual se estrenó recientemente en dicha plataforma, pero, a todo esto, ¿qué tal está la nueva entrega?, ¿si vale la pena ver la segunda temporada?

¿Está buena Monarca temporada 2?

Ciertamente SÍ.

La nueva temporada de Monarca debo decirlo enfáticamente: está muy buena, tan buena es, que, de hecho, supera y con creces la primera entrega de esta historia; para ahora darnos actuaciones más desarrolladas en una trama más profunda y compleja, tanto, que en general la historia deja de sentirse como una novela para apreciarse más como un drama lleno de suspenso y misterios. Digamos que esta nueva entrega, ahora sí, nos recuerda mucho más a la aclamada serie de HBO, Succession, para dejarnos un buen sabor de boca y mucha emoción al ver el desarrollo de estos nuevos episodios y deseando saber más sobre los Carranza.

Lo único que se puede decir al final, es que ya esperas a que llegue la temporada 3.

Así que, si la temporada uno te gustó y la disfrutaste, bueno, esta temporada la disfrutarás aún más, y si bien, hay muchos personajes que pierden cierto peso o relevancia en la trama, el nuevo rumbo que toma Monarca para hablarnos sobre el legado y como el poder transforma a las personas en un ciclo de destrucción, el cómo se hace, simplemente impresionante.

Hablando en un sentido general Monarca temporada 2 es una estupenda continuación de la historia, que nos sumerge aún más en el sucio juego de las traiciones, el poder, la política y el dinero, mientras vemos como sus protagonistas, los hermanos Carranza, se adentran más y más en una espiral de traiciones, de la cual será muy difícil que salgan bien librados, además es muy interesante ver la transformación idealista de Ana Maria a un pragmatismo despiadado.

Además, el cómo se desarrollan y evolucionan los personajes es bastante atractivo, y mientras pensamos que esos personajes se dirigen a la redención, vemos como este intrincado juego de poder solo los hunde más.

Debo decir que en lo personal disfrute mucho de Monarca temporada 2, creo que, la disfrute aún más que la temporada uno, cuya queja principal, fue que se sentía más como una novela, pues bueno, esta nueva entrega se sacudió lo novelesco para solo dejarnos un gran e impresionante drama lleno de intrigas.

Si te estabas preguntando si estaba buena y vale la pena verla, la respuesta es sí.

Pero, ¿de qué se trata la temporada 2?

Sinopsis de Monarca temporada 2

Después de que culmina la temporada 1 poniendo al descubierto el misterio del asesinato de Don Fausto con la muerte de su hermano Agustin por su traición, la temporada 2 arranca en este punto de la historia, en la cual se reacomoda todo el juego de ajedrez para introducir a Sofia, la hija de Agustin, la prima desaparecida que ahora regresa para vengar la muerte de su padre, mientras pone en jaque a Ana Maria, Joaquin y Andres, mientras en esta temporada vemos como Andres toma un nuevo enfoque para encaminar a Monarca al futuro.

Un comentario en "Reseña de Monarca temporada 2 ¿está buena?"

• La vinoterapia no sabia que existia, valla que se escucha muy buena opcion