Reseñas de Cine

Reseña de Los ilusionistas

Ya le echaron ojo a la nueva película de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Isla Fisher y Michael Caine, pues si no lo han hecho se las recomiendo y además de tener un gran elenco esta película es impredecible, muy loca y retorna a los plots noventeros en donde básicamente el guion y la trama te sorprenden y te atrapan minuto a minuto.

Si bien puede pensarse que es una película exagerada, el ritmo es muy agil, siempre te mantiene atento y es una historia que supo conjugar muy bien la ficción con la magia, haciendo que el espectador se pregunte constantemente si existe la magia, si es real y aquellos magos modernos o ilusionistas extravagantes realmente conocen la magia. Una película que siempre pone en pugna la develar la ilusión con lo que es real.

Supongo que todos nos hemos preguntado si ilusionistas como Criss Angel, Dynamo y magos de todo el mundo son reales o no, y que pasaría si usaran un día su “magia” no solo para entretener sino para cometer algún delito. Pues bueno ese ese el plot de esta película con los 4 jinetes de la magia, que hacen uso de su magia y todo tipo de tecnologías para confundir al espectador y que no pueda distinguir lo que es real de lo que es simplemente una ilusión.

El final tiene un giro inesperado en el que se reafirma el slogan NADA ES LO QUE PARECE, de verdad te recomiendo esta película que es muy entretenida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.