Reseña de las Hamburguesas Partners and Brothers Burgerlab en la Roma

Partners and Brothers Burgerlab en la Roma

Partners and Brothers Burgerlab en la Roma

El día de ayer fui a comer una hamburguesa, ah, pero no era cualquier hamburguesa oh no señor, era una señora hamburguesa, hecha con pan artesanal, con aderezos y condimentos gourmet, con sabores fuertes pero contrastantes que llenaban mi boca de placer con cada mordida.

Y ¿dónde comí semejante hamburguesa que transporta mi labios y por supuesto mi barriga al cielo?, la respuesta es Partners and Brothers Burgerlab en la Roma, un lugar con una decoración bien urbana y juvenil que ofrece un menú hecho para deleitar tus papilas gustativas y llevar el concepto hamburguesa a un nivel nunca antes visto.

Sí hay una comida que me guste comer y repetir varias veces a la semana, una de esas comidas serían las hamburguesas, que fácilmente podría comerlas 3 o 4 veces a la semana, si no fuera por la figura; créeme, siempre comería hamburguesas. Claro hay unas que son mejores que otras, están las hamburguesas rápidas, que tengo mis favoritas hablando de comida rápida; pero en un nivel por encima estan las hamburguesas gourmet, hechas con ingredientes de calidad, con procesos que comienzan desde cero, con comida que más que comida parece arte en un plato y eso fue lo que me encontré en las hamburguesas de Partners and Brothers Burgerlab. Un lugar que nunca antes había visitado, pero ahora entro a mi lista de recomendaciones obligatorias y el lugar que voy a visitar más seguido.

Partners and Brothers Burgerlab en la Roma tiene varios puntos fuertes que hacen destacar este restaurante; el primero obviamente es la comida con un menú basto, hablando en 3 conceptos: hamburguesas, alitas y sándwiches, a este menú se adicionan sus complementos botaneros, una lista larga de bebidas y una suculenta variedad de postres.

Otra cosa que también te va a gustar de Partners and Brothers Burgerlab en la Roma, es el ambiente, de verdad, cuando digo urbano esto se lleva al límite y una decoración muy información con lámparas hechas con ralladores de queso, mesones de madre, y elementos toscos pero agradables, hacen que estar en este lugar sea ideal para una cita romántica, ir con los amigos a echar relajo, ver un partido de deportes, ir a comer con los compañeros del trabajo, o simplemente por el gusto de comer una hamburguesa; este lugar es genial para lo que se te ocurra, eso sí, los precios son no tan convenientes y con un costo promedio de $350.00 por persona, Partners and Brothers Burgerlab en la Roma es un gusto que uno se puede dar de vez en cuando.

Ahora hablando del servicio es muy amable, atento y algo intuitivo a tus necesidades, el único pero es que son tan lentos, que incluso en un día en el que solo estas tú con dos amigos y otra mesa de dos personas, vas a tener que experimentar una comida de 1 hora 20 minutos. Que no está nada mal para ir a platicar, pero si tienes prisa y escoges Partners and Brothers Burgerlab en la Roma porque son hamburguesas, lo que se presume como comida rápida, creeme, vas a tener que esperar; venir a este lugar es con tiempo.

La única queja que tuve con este sitio, fue un problema con la propina, se dice que en México esto no es obligatorio y puedes dejar lo que se te dé la gana, eso se dice; pero en Partners and Brothers Burgerlab en la Roma, si se te ocurre dejar menos propina del 10% porque es una ocurrencia tuya, eres codo, no tienes dinero, te quedaste sin tarjeta o lo que sea, créeme los mereces se van a poner pesados. Que eso me paso a mí, pero lo juro, fue por un error.

Finalmente hablando de lo más importante, la comida, las hamburguesas de este lugar son magníficas; en un menú amplio puedes encontrar varias combinaciones pero las que valen la pena son la pork belly, la mexicana y la de chorizo. Aunque también sus sándwiches son inigualables y tienen una amplia selección en alitas con diferentes aderezos y en diferentes niveles de picante, si una va al burgerlab, obvio, tienes que comer hamburguesas.

En lo referente a postres, tienes que probar su galletoso, que son simples galletas oreo bañadas en tempura y acompañadas con un helado, suena simple y nada apetitoso, pero créeme, esa combinación es mágica; otra sugerencia del chef es el pay de limón, un gran acierto en Partners and Brothers Burgerlab en la Roma.

Partners and Brothers Burgerlab en la Roma
Salir de la versión móvil