El Blog de Yes

Reseña de las galletas Kies de Canasta Rosa

Llegan a Canasta Rosa las galletas Kies una dulce e irresistible tentación hecha galleta

Si eres fan de las galletas, de esos que son mega fan, al estilo el Cookie monster, tengo que darte el pitazo de un sitio dónde elaboran galletas artesanales dignas de un comegalletas profesional; con unas ricuras tan pecaminosas, tan sabrosas, que va a ser pecado comerte solo una galleta.

Las galletas de las cuales te hablo, esas que son indulgentes, pecaminosas y muy ricas, son las galletas Kies, que de momento únicamente se venden vía Canasta Rosa, una plataforma relativamente nueva, pero, que ha cobrado mucho auge durante la pandemia para comprar y vender artículos diversos, incluidos comida, siempre y cuando tengan un toque artesanal hecho por mujeres o emprendedoras.

Así es como vemos en Canasta Rosa una gran variedad de artículos, desde productos de belleza hasta opciones más del tipo gourmet, con todo tipo de comidas, desde botanas hasta galletas y pasteles que puedes ordenar en línea para que lleguen a tu casa hoy, mañana o el día que lo prefieras.

Si quieres ayudar a mujeres emprendedoras mexicanas que ofrecen productos artesanales de buen nivel, te recomiendo entrar a Canasta Rosa y navegar en el sitio para que te encuentres verdaderas joyas de la repostería, como las galletas Kies, que insisto, de momento únicamente se venden aquí, pero, no dudes que al darse a conocer estos postres circulares llenos de amor y chocolate terminen encontrando más puntos de venta, para que comprar las galletas Kies sea mucho más fácil.

Pero, qué es lo que las hace tan especiales y tan ricas, mmmm, bueno, no sé si tenga que ver con el amor con las que las hacen, la verdad no sé si ese sea el ingrediente secreto, pero lo que sí sé, es que saben a gloria, y cada bocado de estas galletas es tan dulce y sublime como el anterior.

Para que entiendas como son estas galletas, tengo que compararlas con las famosas galletas Zuckys que se venden en el Palacio de Hierro, y justamente, ahora con el cierre de establecimientos por la pandemia de Covid-19 estaba pensando que dos platillos que extraño mucho son esas galletas y sus palomitas que ahí venden.

La buena noticia, es que ya no tengo que extrañar y soñar con las galletas Zuckys, porque las galletas Kies son incluso mejores que esas, ahora sí, debo decir, que la consistencia de las galletas Zuckys es más consistente y refinada, pero, hablando de sabor Kies las supera, además, ofrecen sabores distintos, más exóticos que hacen un baile de sabores en tu boca.

Además, hay otra cosa que hace sobresalir a las galletas Kies, y es el precio por galleta, el cual está en los 35, mientras que una Zuckys alcanza los 50 pesos.

Con 7 sabores de galletas, Kies ofrece estas pecaminosas galletas, todas en un estilo chocolatoso que te deleitará, mis favoritas son el cuarteto de chocolate con galletas cuyos ingredientes principales son: kit kat, Nutella, kínder, y conejito turin.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com