Reseña de las donas de Halloween El ataque de los monstruos de Krispy Kreme

0

¿Qué tan ricas están estas nuevas 3 donas inspiradas en el Halloween?

Bueno, para empezar, debo decir con alegría que este es el primer producto de la industria alimenticia en el que la expectativa generada por la publicidad, es muy cercana al producto que te entregan en tienda, eso se agradece mucho, ya que usualmente la publicidad suele vendernos un producto que cuando compramos para comer, dista mucho de la idea mental que nos vendieron, pero, ese no es el caso de estas 3 donas, que son muy parecidas, el producto final, a la publicidad que vemos en diferentes medios.

Así que, visualmente estas 3 donas, del ataque de los monstruos de Krispy Kreme son visualmente muy vistosas y muy bonitas, eso no hay duda alguna, pero, ¿qué tal están los sabores de esta nueva colección de temporada?, bien, debo decir que los sabores son muy sutiles.

Todos sabemos que el pan de las donas de Krispy Kreme es un pedacito de cielo, en un pan esponjoso, sabroso y muy ligero, siempre son ricas estas donas, pero lo que las hace diferentes o agrega un plus a esta experiencia de comer donas, son los rellenos y los decorados que tienen con cada una de sus donas.

Con cada temporada ofrecen siempre nuevas decoraciones y sabores para sus rellenos, en esta temporada de Halloween El ataque de los monstruos, que trae 3 donas nuevas: Zombie Mummie con relleno de fresa, Zombie One Eye con relleno de galleta y Mr. Mostro con relleno de blueberry.

Estas 3 donas festivas son muy bonitas, pero, hablando de los sabores la de Zombie y la de Mostro, tienen sabores muy suaves, tanto que no notarás mucho el sabor del relleno, pero, hablando de la dona Zombie Mummie esta fue un gran acierto, con sabores muy bien combinados, y un relleno con rico sabor a fresa que se encuentra en perfecto balance entre pan y relleno.

Definitivamente si vas a tener una fiesta de Halloween o una reunión por Día de Muertos, estas bonitas donas serán un hit en tu fiesta, pero, procura tener más donas de momia, que serán un deleite.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More