Gastronomia y Restaurantes

Reseña de la Taquería el Vilsito

Una de las taquerías más famosas y favoritas de los chilangos es la Taquería el Vilsito; este pequeño restaurante de comida callejera, tacos y tortas, ha llevado este tipo de comida a un nuevo nivel.
Esa es la razón por la cual este lugar siempre está lleno, así que es muy probable que la hora a la que llegues, no importa si es temprano o muy tarde en la Taquería el Vilsito siempre veras una larga cola y no habrá lugar para estacionarte o un lugar para comer uno de los manjares de esta taquería, que sin dudas lo más rico que puedes pedir en la Taquería el Vilsito es la torta de pastor.

Ya sé, es una taquería y lo lógico sería pedir tacos; que son muy ricos por cierto, la única taquería que he ido a probar este año que ofrece el auténtico taco al pastor, así que lo lógico sería pedir una orden de tacos, es más, hasta una gringa es aceptable; pero cuando pruebas su torta de al pastor, trasladas a tu boca al cielo con esa explosión de sabores, con una combinación única de ingredientes que no solo le da a la Taquería el Vilsito los mejores tacos al pastor, sino que es la mejor torta que me he comido en todo el año.
Es mas de solo recordar esa torta me pongo a babear.

Después de visitar la Taquería el Vilsito ubicada en Peten 248, casi esquina con Universidad entiendo porque es la Taquería favorita de Foursquare y una de las recomendaciones más importantes cuando se habla de los auténticos tacos al pastor, adobados y con tacos con carne cortada en delgadas laminas servidos en tortilla pequeña.

Los tacos de la Taquería el Vilsito voy a decir que son de los mejores y más ricos de la cuidad, y después del primer bocado entiendes porque estos tacos no sean nada baratos.

Así que si estás buscando tacos ricos, te recomiendo que visites la Taquería el Vilsito, no te vas a arrepentir; pero eso sí, a este lugar llegas con un buen presupuesto y es que si pides una orden de 5 tacos, un vaso de agua de horchata, y algo extra como la torta o una gringa, el costo promedio será de unos $125.00 pesos por persona; no es muy barato, no es extremadamente caro, pero si piensas en tacos tal vez el precio pueda ser un poco tus expectativas, pero definitivamente cada bocado vale la pena.

Ahora hay ciertas cosas que no me gustaron de la Taquería y le quitan puntos a esta reseña y es que esta llenísimo, ya sé, no es culpa del lugar pero esta Taquería es tan pequeñita y tiene tantos clientes que encontrar donde sentarte es misión imposible y seguramente terminaras comiendo parado, y si está lloviendo y ya no hay lugar para no mojarte bajo la cornisa de lugar, seguro vas a tener que comer tacos en el coche y eso si encontraste estacionamiento cerca.

Otro factor que no me gusto de este lugar son las tortillas, que son muy delgadas y después de algunos minutos tu taco se deshace en tus manos. Y finalmente hablando de algo muy importante es que no tienen mucha variedad en las salsas.

Pero el servicio es muy bueno y a pesar de que está muy lleno, te atienden muy rápido, solo tienes que acercarte a un mesero y pedir tu comida y en cosa de unos 10 minutos regresaran con tus platos para que busques lugar en las barras, comas de pie o te vayas al auto.

Ahora cuando pidas tus tacos “con todo” tienes que saber que literalmente aquí le echan todo, menos limón, y esta aclaración parece estúpida porque con todo significa todo, pero en mucha taquerías el con todo solo se refiere a cebolla, cilantro y piña en el taco, aquí le agregan también salsa, que no es muy picante debo decir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com