Reseña de la serie The Passage

0

Si te gustan los mundos apocalípticos, pero ya estas cansando de los zombies, Fox Premium trae esta temporada una nueva serie metida en el mundo de los vampiros y cuenta con la producción de Ridley Scott.

Uno de los monstruos favoritos del cine y la literatura, son los vampiros, estos seres chupasangre que han adoptado muchos tintes, desde los románticos hasta los más sanguinarios y violentos, para captar en el cine todas esas facetas, pero en la tele, no hemos visto muchas historias, bueno, no hemos visto series exitosas pues, sobre estas míticas criaturas y las más mencionadas terminan siendo proyectos como True Blood, Vampire Diaries, The Originals, Van Helsing o inclusive la serie de Guillermo del Toro, The Strain, que si bien, ganaron sus audiencias, ninguna de estas series ha logrado el furor que tienen temáticas del tipo zombie.

Pues bueno, ahora llega una serie que trae la producción del famoso director de ciencia ficción, Ridley Scott, en una interesante historia que se adapta del popular libro, también llamado The Passage, que nos lleva a un caos mundial que sucede por un experimento científico que salió de control.

Con las actuaciones estelares de Mark-Paul Gosselaar, sí, el chico que fue salvado por la campana en los noventas, regresa a un gran estelar en compañía de Saniyya Sidney, que nos llevan de paseo por los comienzos de lo que fue una epidemia de vampiros.

La buena noticia, es que esta serie la puedas sintonizar los viernes por los canales de Fox o disfrutarla de corrido, con los 10 episodios de su primera temporada ya disponibles en Fox Premium.

Con la serie The Passage, puedes sumergirte en un thriller de suspenso, horror y vampiros.

Sinopsis de la serie The Passage

¿De qué trata?, la historia se centra en dos personajes, en Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), la niña que protagoniza todo este drama, pero, además, nos cuenta la historia del agente Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), un agente de un proyecto ultra secreto y súper clasificado, que busca encontrar la cura a todas las enfermedades humanas, el proyecto NOAH, que debe ser apresurado ya que la amenaza de la gripe aviar promete acabar con todo el mundo, esto hace que sus científicos avancen en el estudio de un nuevo virus, el virus vampiro, que cura toda las enfermedades del mundo, pero eventualmente te convierte en un catatónico vampiro.

Pero estos científicos no lo saben, y creen poder controlar el virus, y para ello deben encontrar al sujeto perfecto, que termina siendo Amy, pero, el agente encargado de llevarla al matadero, Brad, se encariña con ella para darse cuenta que no puede hacerlo y comienza una carrera contra reloj para salvarla de este cruel destino en el que se desata una plaga de vampiros.

El Reparto de la serie The Passage

En general esta serie cuenta con buenas actuaciones, y todos los personajes, si están en sintonía con el misterio y horror de este thriller, principalmente sus protagonistas y vemos un buen regreso a la televisión de Mark-Paul Gosselaar, quien participa y bien, con una buena dinámica con Saniyya Sidney.

70%
Entretenida

Aunque comienza lenta la serie The Passage, y le toma tiempo arrancar, en la trama y la historia, una vez lo hace, se pone interesante, adictiva y entre más conoces de este mundo vampiro, más quieres saber. Además, refresca y por completo las historias de mundos apocalípticos, porque ya estamos hartos de los zombies.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More