DestacadosNetflixTelevisión y Cine

Reseña de la serie Sweet Tooth de Netflix ¿qué tal está?

De Hulu a Netflix y de los comics a la televisión llega, una nueva historia producida por Warner Bros Television; las aventuras del goloso niño ciervo apodado Sweet Tooth, quien ahora, hace una espectacular entrada a la series, para traernos una historia en un mundo pandémico que vive en caos debido a un virus que desato una gripa que mata a las personas, ¿te suena familiar?, pues, esta nueva serie live action, adaptada del popular comic homónimo creado por Jeff Lemire, nos trae una historia de virus, pandemias y mutaciones, que hace que muchos se interesen por verla, pero, ¿qué tal está?

¿Está buena la serie Sweet Tooth de Netflix?

La serie Sweet Tooth es entretenida, tiene carisma y mucho potencial; además, a pesar de que nos narra una realidad similar a la que estamos viviendo, pero, un poco más oscuro, esta serie live action es bastante positiva, algo así como un cuento familiar que nos deja muchas moralejas sobre la resiliencia, además, es una serie muy sumergida en la aventura, la fantasía y la ciencia ficción, que harán que nos olvidemos de los paralelismos que puede tener esta historia ficticia con la realidad; aunque bueno, todo lo que sucede en el mundo de la serie de Sweet Tooth, finalmente terminará recordamos, aunque sea poco, nuestro propio mundo pandémico.

Eso hace que la serie Sweet Tooth sepa distinto, ver nuestra realidad, aunque sea un poco parecida en sea mundo es muy surrealista; pero, fuera de los extraños parecidos que ahora tiene la realidad con la ciencia ficción, esta es una sólida serie de corte familiar, para que chicos y grandes puedan disfrutar de una historia con tintes muy positivos.

Ahora, seguro habrá muchos seguidores del comic, que es más oscuro, que no estén felices con esta adaptación, la cual retoma los arquetipos de los personajes para crear una historia ciertamente nueva, con nuevos matices y nuevos giros; así que, probablemente si eres fan del comic, no te agrade tanto el giro familiar/infantil que dio la historia de Sweet Tooth; pero, si nunca antes has leído el comic y solo sigues los comics cuando llegan a tele o a las películas, esta nueva propuesta puede funcionarte, además, la temática es bastante interesante, y ese mundo post apocalíptico que intenta sobrevivir mientras la raza humana evoluciona con nuevos híbridos, mitad humanos y mitad animales, es bastante interesante.

Si estás buscando una serie de corte positivo con aventura, fantasía y mucha ciencia ficción la serie Sweet Tooth, con una primera temporada de 8 episodios que nos ofrece acción, aventura, misterio, comedia y algo de drama.

Sinopsis de la serie Sweet Tooth

Es la historia de Gus (Christian Convery) un niño hibrido mitad siervo, mitad humano; la historia de Gus, narrada en formato cuento, nos lleva a un mundo pos apocalíptico en el cual, un virus desato una terrible pandemia que no solo está acabando con la raza humana, sino que también, está alterando a los nacimientos haciendo que todos los bebés que nacen sean híbridos humano/animal.

Esto va a desatar una cacería de híbridos, en el cual, el mundo colapsa después de la caída del internet, para buscar una cura e intentar sobrevivir.