Destacados Reseña de la serie Sex Education 2

Reseña de la serie Sex Education 2

-

Este fin de semana que pasó, Netflix libero, por fin, la esperada segunda temporada de Sex Education, protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson para llevarnos de paseo en un recorrido dentro del amplio espectro de la sexualidad humana; claro, todo esto desde un enfoque muy natural, muy humano, con errores e imperfecciones, tal y como es en la vida real, para así podernos ver reflejados en esta serie original.

via GIPHY

Algo que nos deja claro Sex Education, en sus dos temporadas, es que básicamente de sexo, no sabemos mucho. Sin importar que tengas 15 o 35, esta serie original de Netflix nos recuerda que hoy en día, en pleno siglo veintiuno, seguimos en el oscurantismo sexual llenos de miedos, tabúes, conflictos emocionales y vergüenzas que nos ocasiona nuestra propia sexualidad.

Pues bueno, para generar una charla franca y abierta, esta serie propone ver a la sexualidad humana, como algo muy humano; sin bien, decir eso, puede sonar a redundancia, en la práctica experimentamos la sexualidad desde todos los ángulos, menos el humano. Es por tal motivo que esta serie es muy refrescante y sus ocurrencias nos hacen perderle miedo al sexo.

via GIPHY

Y la buena noticia es que Sex Education 2, en esta segunda temporada, se pone mejor, porque deja de lado los traumas y frustraciones de Otis, para retomar a los demás personajes, una segunda temporada con menos clínica, menos bla,bla,bla de Otis y más experiencia que viven los otros protagonistas para ser guiados ahora, de la mano de la experta su mamá Jean.

Ese giro le da una nueva perspectiva a la serie, mientras que en la temporada uno veíamos la sexualidad con sus clásicas dudas desde el punto de vista de Otis, y como procesaba esos problemas para convertirlos en reflexiones propias, bueno, ahora vemos a todos explorar muy diversos temas como la pansexualidad, la asexualidad, el amor, en fin.

Esta nueva temporada de Sex Education 2 explora verdaderamente a la sexualidad en todas sus vertientes, para mostrarnos una forma fresca y sin miedo de abordar este complejo tema.

Divertida, ocurrente, algo dramática y con buenas actuaciones Sex Education 2 es un buen recorrido dentro de la sexualidad.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!