Reseña de la serie ¿Quién mató a Sara? – ¿está buena?

Reseña de la serie ¿Quién mató a Sara? - ¿está buena?

Netflix estrenó este fin de semana que pasó una nueva serie, la producción mexicana ¿Quién mató a Sara?, un intenso drama de misterio criminal muy parecido a los clásicos misterios en los que tenemos un grupo de sospechosos, todos con un motivo, para resolver un terrible asesinato.

Esta serie, ¿Quién mató a Sara?, es creada por José Ignacio Valenzuela y cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Carolina Miranda entre otros, pero, a todo esto ¿está buena esta serie?, ¿vale la pena verla?

Está buena la serie ¿Quién mató a Sara? De Netflix

Si te gustan las historias del tipo novelescas llenas de misterio con tramas muy elaboradas que se desarrollan en torno a venganzas de sangre, muy parecidas a la serie Revenge, seguro te va a gustar esta serie que está llena de giros de tuerca, muchísimo drama y en cada episodio esta serie, muy novelesca, pone en la mira a un nuevo sospechoso; así que, si esas son tu series, muy probablemente esta sea una buena opción para ti.

Pero, si eres de los que les gustan los buenos thrillers de suspenso, esta serie va resultarte decepcionante, porque la trama es tan inverosímil y poco realista, que raya en lo ridículo y hará que te preguntes ¿de verdad voy a ver 8 episodios más?

En pocas palabras si buscas algo fantasioso con drama y misterio la serie ¿Quién mató a Sara?, puede funcionarte; sin embargo, si eres más exigente y te gusta las historias bien sustentadas, lógicas y creíbles, en ese caso es mejor que te saltes esta serie que solo va a decepcionarte desde el primer episodio, y cosas como un ex reo convertirse de la nada en el master mind del hackeo, dejando su red de operaciones en su viejo domicilio, conocido por todos sus enemigos, y cómo se desarrolla el desenlace final, va a dejarte muy desilusionado.

Esta es la historia de un misterio no resuelto, el asesinato de Sara, quien 18 años atrás murió en un accidente, del cual su hermano fue obligado a asumir la culpa; pues bueno, 18 años despues el hermano sale de la cárcel, muy enojado, principalmente no por el asesinato de su hermana, sino porque paso 18 años en la encerrado, por ello planea una venganza implacable, muy al estilo Taken o Revenge.