Netflix

Reseña de la serie original de netflix Master of None

Esta es sin lugar a dudas, una de las mejores series del 2015, claro, hablando de comedias y comedias de humor negro, porque en otras áreas como el drama, las series de época, hackers y demás, obvio, hay en cada género una serie ganadora. Pero hablando de humor negro, situaciones cotidianas y la vida misma, tengo que recomendarte la serie original de netflix Master of None; una serie muy divertida, muy única, muy entretenida y con una estupenda historia en el fondo que te engancha con las vivencias de Dev, el protagonista de esta serie.

Bien, ahora debo aclarar que no es una historia con la cual te rías tal cual, no, para nada y de hecho ahora que pienso en si me reí alguna vez, creo que no lo hice, pero al ser una historia de humor negro, más que reírte con las aventuras y desventuras de nuestro hindú amigo, más que sufrir un ataque de risa, lo que sucede cuando vez la serie original de netflix Master of None, concuerdas con las vivencias de este joven treintón, entiendes por lo que está pasando y sonríes, porque si eres un soltero o soltera entrado/a en los treintas, entiendes perfectamente por lo que está pasando el protagonista de esta serie.

Divertida, ocurrente, fresca y original es lo que ofrece la nueva serie original de netflix Master of None, creada, escrita y dirigida en la mayoría de sus episodios por el comediante Aziz Ansari; quien nos presenta esta nueva propuesta para la televisión. Una serie que nos recuerda y en este caso tengo que citar a uno de los personajes de la serie original de netflix Master of None, Brian, es la era dorada de la televisión, porque existen muchas series tan buenas, que hacen que te pierdas viéndolas hasta que las terminas.

https://youtu.be/6bFvb3WKISk

Pero ¿Quién es Aziz Ansari?
Este comediante no es muy conocido en nuestro país, digo, el máximo recuerdo que tengo de él como actor es su participación en el Roast que Comedy Central que hizo para James Franco; pero este comediante cuenta con la carrera solida con muchas participaciones en la televisión y el mundo del cine.

Ahora cuando pienso en la serie original de netflix Master of None, ambientada en NY, una serie que sigue la vida de un hombre de ascendencia hindú nacido en los Estados Unidos, entrado en los treinta, un actor de comerciales con un grupo de amigos que lo alientan a encontrar lo que espera de la vida; termino recordando a Senfield, por si bien es una serie que tiene temas, habla de todo y nada a la vez y extrañamente esta serie tiene la misma fórmula.

Aunque también podría decir que la serie original de netflix Master of None es la versión femenina de Sex and The City, y es en serio cuando lo digo, es la versión masculina de lo que fue esa gran serie. La versión hecha para hombres de la vida.

Y porque me divertí muchísimo con esta nueva serie original de netflix Master of None, es la razón por la cual te la recomiendo, una serie que se lleva el 8.9 de calificación sobre 10; una historia muy cuidada en los detalles y el desarrollo de la trama.

Sinopsis

¿De qué trata? la serie original de netflix Master of None es la historia de Dev, un treintón que se podría decir es un fracasado, porque no tiene novia, no tiene un buen trabajo y su única aspiración es encontrar trabajo en comerciales de televisión.

Es en ese proceso en el que la serie nos mete a su vida y cada capítulo se enfoca a una parte de ella.

Guía de episodios

Píldoras Plan B

Este capítulo está dedicado a las relaciones casuales y como a veces una calentura puede terminar en paternidad. Pero más allá del miedo a que una relación casual termine en algo más serio, este capítulo está enfocado a la diferencia entre ser soltero y tener hijos, y como los solteros en esta edad sensible comenzamos a ver con buenos ojos la vida familiar. Pero solo nos toma estar con niños cuidándolos, para recordar que no, no queremos tener hijos y cito a Dev, no tendría hijos, porque si hoy quisiera ir a comer pasta, no podría, porque tendría hijos que cuidar, y si no encuentro niñera, tiempo o dinero extra, no podría ir a comprar pasta.

Padres

Fácilmente el capítulo más aburrido de toda la temporada uno, un episodio enfocado en la vida de los padres del protagonista y su mejor amigo, así como las diferencias que vivieron ellos vs sus hijos.

Entradas VIP

Este capítulo es muy divertido, porque Dev tiene entradas para un concierto súper exclusivo y por consejo de uno de sus mejores amigos, en vez de llevar a Brian, otro de sus mejores amigos, lo convence de llevar a una chica hot, y en eso invita a la mesera del lugar donde están cenando.
Lo que no sabía Dev, es que su mesera hot, lo haría pasar un mal rato, primero volviéndolo loco durante toda la semana, mientras espera el mensaje de confirmación de asistencia y después, cuando finalmente accede ir con él, Dev termina en una cita super miserable.

Hindús en Televisión

Tengo que reconocerlo, soy de esas personas que disfruta escuchar los acentos de los hindús en la televisión; así que este episodio explora los clichés y los estereotipos de esta etnia en los Estados Unidos.

El otro

Sin darse cuenta Dev termina siendo el amante de una crítica gastronomía, aunque bueno, cuando lo descubre sale corriendo de su casa. Pero cambiará de opinión cuando el marido de esa mujer se meta en la fila de los helados y se lleve el último banana Split y lo aviente a la basura.

Nashville

Después de una serie de salidas y citas infames, Dev se reencuentra con la chica de sus sueños, para pasar su primera cita oficial de ensueño en un viaje a Nashville.

Damas y Caballeros

Las mujeres y los hombres siempre seremos diferentes, por más que el feminismo nos haya buscado una igualad; en este capítulo se exploran las diferencias graciosas entre hombres y mujeres.

Gente Mayor

Cuando el abuelo de Arnold muere, Dev comienza a pensar en la importancia de los abuelos y las mayores, así que termina visitando a la abuela de su novia para acercarse más a la gente mayor.

Mañanas

Los solteros siempre olvidamos lo difícil que es la vida en pareja, y este capítulo titulado mañanas nos recuerda lo difícil que puede ser convivir diariamente con otra persona, sus mañas, sus defectos y cosas tan simples como dejar la ropa en el piso o apretar la pasta de dientes por todos lados, pueden ser catalizadores de discusiones.

Final

No solo es el final de temporada, el final de su romance, el final de todo, Dev, se encuentra metafóricamente frente a una higuera con muchos higos y cada higo significa una parte de su vida, mientras el pasa mucho tiempo tratando de decidir cual comer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com