Reseña de la serie original de Netflix Fuller House

Parece ser que el año elegido para revivir a los grandes clásicos de los noventas fue este, y con estrenos como The X Files, el lanzamiento el viernes pasado de la serie original de Netflix Fuller House, el anuncio de la nueva versión Eso, a los nostálgicos por esos años, por esa genial década, solo nos hace falta que se anuncie la miniserie de Friends o hasta un capitulo reunión; pero bueno, Marta Kauffman ha dejado bien claro que Friends la reunión es algo que nunca pasará. En él mientras tanto, podemos disfrutar las nuevas versiones de los iconos de los noventas y si bien The X Files fue un completo y absoluto fiasco, con 6 capítulos muy malos, la serie original de Netflix Fuller House pasa con buena calificación su nueva adaptación, la secuela de los dosmiles, por cierto, ¿así se dice?, para que los millenials y por supuesto la generación Y que crecimos con esas historias, una serie hecha nuevamente para que nos volvamos a reír con las vivencias de la nueva generación de la familia Tanner.

La serie original de Netflix Fuller House, está llena de simbolismos, guiños al pasado, referencia a los noventas y el uso de las escenas más representativas de la serie original Full House; ahora, debo decir que al principio me costó mucho agarrarle humor a esos chistes nostálgicos, a las exageraciones y a las clásicas escenas de esos años, pero después de pasar una curva de aprendizaje, comencé a disfrutar mucho de la serie original de Netflix Fuller House, tal vez si despertó sentimientos nostálgicos en mí, pero creo que los mayores aciertos de esta comedia de Netflix, no están en los guiños al pasado, la burla a los noventas, la burla a los millenials, ni siquiera en las burlas que hacían a las gemelas Olsen por negarse a participar; creo que lo más divertido de la serie original de Netflix Fuller House, son los chistes y la búsqueda de la nueva identidad del show.

Si bien la serie original de Netflix Fuller House, replica muchísima la misma fórmula que vimos del 87 al 95 y en vez de 3 hombres solteros en los treintas cuidando a 3 pequeñas niñas, de ahí el título en español 3×3; en esta ocasión son 3 mujeres, las hermanas Tanner, pero sin Michelle y ocupando su lugar Kimmy, ahora estas mujeres se reúnen para afrontar la vida juntas; porque nuevamente la partida del cónyuge que protagoniza la serie, une nuevamente a la familia.

Ahora debo decir que los primeros 3 o 4 capítulos son ciertamente algo insufribles, y el primer capítulo, en el que todo el cast está junto, incluidos casi todos los personajes de la primera Full House, son chistes muy pero muy obvios, muy forzados, como un viaje al pasado pero en un mal sentido, en el que la serie solo tenía sentido, por las comparaciones que se hacían con las escenas originales. Eso fue bastante malo de la serie, que trataron de vendernos una serie cómica de los noventas en el año 2016, pero conforme la serie avanza y encuentra su identidad, estas tías/hermanas/amigas encuentran su propio camino a la comedia.

Y después de los primeros chistes originales muy tontos, personajes fuera de contexto y ponerte escenas nuevas comparadas con las viejas, ah y escotes vulgares que no son propios para una serie de este tipo; pasando eso, la serie original de Netflix Fuller House tiene lo suyo, es entretenida y extrañamente cuando tratan de evocar al pasado, la misma serie te deja ese buen sabor de boca a nostalgia.

Ah y bueno, el shock de comparar a los personajes antes y después y como han cambiado, son cosas que debes experimentar, para poder disfrutar esta serie.
Una nueva serie que definitivamente te va a hacer regresar a los años noventas, peo creo que lo interesante de la historia repito, no son los guiños bobos al pasado, sino como nuevamente vuelven a aplicar el concepto de las series cómicas de los noventas.

Nuevamente Jeff Franklin vuelve a traernos una historia “muy bonita” y algo noventera, un tv show protagonizado por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber.

Sinopsis de la serie original de Netflix Fuller House

¿De qué trata? la serie original de Netflix Fuller House es la historia de D.J. Tanner, bueno, no es precisamente la historia de D.J., pero gira mucho en torno o ella, mmmm, o más bien es su familia; bueno, si vieron Full House comprenden la dinámica y es la misma, una guapa mujer en los treinta, enviuda y con 3 hijos, un trabajo y muchas responsabilidades acude a su familia, principalmente su hermana y su mejor amiga, para que juntas puedan salir adelante, divertirse y conocerse más que nunca.

Así que para apoyarla Steph y Kimmy dejan todo para acudir al rescate de D.J., aunque también recibirá algo de ayuda de su padre, sus tíos y hasta Becky, quienes son invitados especiales en algunos episodios.

A todo esto se suman 4 niños, los 3 hijos de D.J. y Ramona, la hija de Kimmy.

El Reparto de la serie original de Netflix Fuller House

Nuevamente regresan Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber a darle vida a los personajes que las hicieron famosas en los noventas; pero a esta ecuación se unen Michael Campion, Elias Harger y Soni Bringas; además de algunas apariciones especiales de Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier y Lori Loughlin.

Ahora hablando del único personaje que me encanto y me hizo reir fue el pequeño Elias Harger, quien brilla en el show y te hace pasar un rato muy divertido viendo la serie original de Netflix Fuller House.

Mi opinión de la serie original de Netflix Fuller House

Al principio estaba horrorizaba por lo absurdamente boba que era la serie original de Netflix Fuller House, los chistes que hacían parecían salidos de una comedia muy mala, en la que había que exagerar para que el público se riera, pero cuando dejaron de esforzarse por hacernos reír y se centraban más en la historia, la serie de un giro y paso de ser bastante muy mala, en un show muy divertido.

Lo bueno de la serie original de Netflix Fuller House

• El pequeño niño Max es una joya, un personaje adorable que le mete mucha chispa al show.
  • Es bueno tener de vuelta esos shows familiares, típicos de los noventas, en los que se exaltaban los valoras, la compañía y la amistad.

Lo malo de la serie original de Netflix Fuller House

• Había muchas vulgaridades, bueno, no había muchas pero los chistes con referencias sexuales o el vestuario de Jodie Sweetin, me dejo pensando WTF!
    Chistes tontos, al principia hay muchos, pero aunque la serie avanza, siguen estragos de esos chistes que no tiene chiste.
  • El eterno dilema romántico de D.J. para elegir galan.

Lo peor de la serie original de Netflix Fuller House

• Los guiños al pasado, lejos de ser divertidos o nostálgicos, te hacían sentir que el único contexto que tienen es porque fueron los originales.

3 comentarios en "Reseña de la serie original de Netflix Fuller House"

• Estoy segurisimo que en los 90 no se atreverian hacer lo que ha hecho la nueva serie, chistes de masturbacion, besos gay y lesbicos, ni el escote de la Sweetin pero es Netflix que son super mega liberales. Me encanta tu blog, saludos.

• Fuller house es una muy buena serie yo creo que deberia seguir haciendo cápitulos así que quien apoya que la serie fuller house siga dando más temporadas