Reseña de la serie Nailed It! De Netflix – La intención es lo que cuenta

0

Nailed It! De Netflix el programa que festeja los fracasos, premia al intento y es tan gracioso que es adictivo y por más ridículo que parezca, no podrás dejar de verlo.

La gran fascinación por los programas de cocina, es innegable, esa es la razón por la cual vemos en distintos canales de televisión un montón de tv shows enfocados en las artes culinarias y la creación de verdaderas obras de arte gastronómicas, y nos encanta ver como surgen de la nada o mejor dicho de unos cuantos ingredientes estas maravillas, sobre todo cuando se habla de postres, y este tipo de fascinación la han sabido capturar programas de competencia como Cupcake Wars y  Cake Wars, dos programas de televisión distintos pero similares en los que llevan a 4 competidores para crear pasteles o pastelillos que sean visualmente impresionantes y cuyo sabor es increíble.

Pero que tiene que ver la guerra de pasteles y cupcakes con el nuevo programa de Netflix, oh, tiene todo que ver, y retomando la esencia de esas competencias para crear postres increíbles, Nailed It! De Netflix se trata de llevar a personas normales con CERO HABILIDAD, en serio, estas personas no tienen el menor sentido de la decoración o técnica en la cocina; pues bien, llevan a personas que pueden quemar el agua a este programa para retarlos a crear postres complicados no solo en su estructura sino en el desarrollo de sus sabores y el resultado es comiquísimo.

Nailed It! De Netflix supo entender bien las necesidades de las audiencias y nuestra necesidad de consumir humor envuelto en recetas y pasteles, así que el resultado final de este tv show de realidad y competencias es uno bastante divertido y es de los mejores programas de cocina que he visto porque tiene en su receta todo:

  • Un buen host
  • Jueces expertos
  • Recetas y postres muy sofisticados
  • Personas con mucha pasión dispuestas a crear grandes monstruosidades para nuestra diversión

Podría pensarse que no hay pierde, y con las recetas e instrucciones que les dan a las personas podrían replicar sin muchos problemas los postres originales, pero Nailed It! De Netflix demuestra que no es así y en este programa de media hora de duración se puede ver que por más video, recetas y explicaciones que te den, simplemente nunca te quedan igual.

Este programa retoma eso, la experiencia frustrante que vivimos todos en la actualidad cuando vemos algo en un videotutorial y por más que hagamos el esfuerzo, simplemente no queda.

Lo mejor de Nailed It! es que tiene una buena combinación de humor y si estás muy estresado, puedes divertirte a horrores con esta primera temporada de 6 episodios; en cada episodio 3 participantes intentarán reproducir un complicado pastel para ganar 10 mil dólares, mientras que la presentadora Nicole Byer y el juez Jacques Torres se burlan irremediablemente en la cara de los participantes.

Este es mi nuevo programa favorito en todo el mundo.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More