Televisión y Cine Reseña de la serie Modern Love

Reseña de la serie Modern Love

-

Si eres un romántico empedernido, que vive por el amor y para el amor, no puedes perderte la nueva serie de Amazon Prime Video: Modern Love

Hace un par de semanas estreno la plataforma de Amazon Prime Video una nueva serie de televisión, una de esas pocas series la cual, con solo 8 episodios, ha hecho a todos hablar del amor, desde un enfoque ciertamente diferente, en el cual estas 8 historias hablan de las diversas facetas de este sentimiento que nos ha obsesionado a todos durante muchísimo tiempo.

Pero, ¿por qué todos hablan de la serie Modern Love?

Bueno, creo que la respuesta es algo compleja, pero, todo se centra en que estas historias, todas, retratan a este sentimiento desde diferentes ángulos, para así plasmar la verdadera complejidad del amor en la vida moderna.

Ahora, esta no es una serie improvisada o salida de la gran imaginación de un romántico escritor, no, para nada, ya que la serie Modern Love se basa en la exitosa columna romántica del prestigioso periódico The New York Times, en la cual el protagonista ha sido y será siempre el amor en cualquier versión, claro, a eso se suma un gran elenco de actores quienes dan vida a esos matices románticos.

Esto es lo que ha captado la atención de todos nosotros con esta serie, el cómo esa visión casi onírica en el cual el amor es captado en cualquiera de sus formas. La serie Modern Love nos recuerda que amor, es un sentimiento universal que podemos sentir por un amigo, un hermano, un padre, una mascota, es más, hasta el amor puede ser libertad.

En esencia, eso es lo que hace tan maravillosa a esta serie, que es muy fácil de ver, es adictiva, y nos recuerda que amar, es un sentimiento complicado y amor, no solo es el sentimiento que tiene un hombre hacia una mujer o viceversa, ya que amar puede suceder hacia cualquiera, en cualquier momento de la vida, inclusive, a nuestras mascotas.

Agregando a esto, la serie Modern Love es de las primeras en hablar sobre otros temas que tambien afectan al mundo de los sentimientos, como la amistad, el amor en la edad de la vejez, y tambien, tiene un emotivo episodio sobre el amor y la bipolaridad.

Si quieres aprender a entender un poco más la complejidad del amor y el romanticismo, un buen comienzo es la serie Modern Love que retrata desde varios ángulos esas complejidades de una forma muy emotiva.

Con una súper producción y un gran elenco que incluye a Tina Fey, Anne Hathaway Sofia Boutella, Olivia Cooke, Dev Patel, Andy Garcia entre muchos más esta serie es un imperdible de los románticos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Llega la segunda temporada Doom Patrol en septiembre

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, DOOM PATROL estrena en...

Brooklyn Nine-Nine estrena la temporada 5 en Warner Channel

Una de las comedias más irreverentes de la televisión, llega a la pantalla de Warner Channel, para...

En México todo lo comemos con limón

Así como la salsa y las tortillas, el limón es uno de los elementos que no pueden...

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para...

Arena CDMX Open Air un espacio de entretenimiento al aire libre

Debido a los problemas sanitarios por exposición a Covid-19 que implica el hacinamiento de personas y congregaciones...

Descuentos para ir al Caribe Mexicano: noches en ATELIER de Hoteles

¿Estás buscando los mejores descuentos y promociones del verano para viajar?, el Caribe Mexicano, además de ofrecer...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!