Destacados Reseña de la serie Locke & Key de Netflix

Reseña de la serie Locke & Key de Netflix

-

Este fin de semana Netflix estrenó la esperada y polémica serie Locke & Key basada en el comic homónimo de Joe Hill, en una historia que promete suspenso y grandes dosis de magia, pero, ¿qué tanto lo logra esta adaptación?, ¿qué tan buena quedó la serie Locke & Key de Netflix?, ¿acaso FOX y HULU tuvieron un buen instinto desechando el piloto condenando a la serie?

Bien, no puedo decir que esta serie, la serie Locke & Key, sea otro épico desastre de Netflix, que por experiencia hemos visto que cuando la plataforma mete la pata, sin importar que sean historias originales o adaptadas, cuando falla lo hace épicamente con grandes fiascos que se cancelan solo con una temporada, así que, digamos que la serie Locke & Key no está en ese lugar, ya que, a pesar de los problemas que tiene, es entretenida y engancha rápidamente, pero, no es lo mejor del año, y creo que esta adaptación de 10 capítulos para su primera temporada, deja mucho que desear y hará que los fans del comic queden un tanto decepcionados; sin embargo, si nunca has leído los comics y te gustan las historias juveniles, esta puede ser una buena alternativa.

Aunque, hay que tener en mente, que no es lo mejor, ni lo más destacado que hay este mes de lanzamientos, porque esta serie es entretenida a secas, y si bien, logra plantear un universo mágico que resulta medianamente atractivo, hay muchas lagunas que hacen que la serie no despegue nunca.

Si a eso le agregamos que tiene un corte muy marcado de drama adolescente, en una historia que se centra más en el protagonismo y el gran drama de sus protagonistas dejando en el olvido la magia, la fantasía, la aventura y el mismo suspenso y terror que son propios de esta historia en el comic, hace que este proyecto nunca cuaje del todo.

La serie Locke & Key de Netflix es entretenida pero muy centrada en el drama.

Ese es el gran error en la serie Locke & Key de Netflix que se siente más como un largo drama adolescente que una aventura fantástica de magia y suspenso. Si bien, este tipo de dramas adolescentes suelen ser bien recibidos por los jóvenes que buscan más un melodrama que aventura fantástica, los que esperen una historia más basada en el comic serán defraudados por este nuevo universo más melodramático que mágico el cual se olvida del terror y su propia mitología para enfocarse más en las situaciones que viven los 3 niños que la protagonizan.

Sinopsis de la serie Locke & Key de Netflix

¿De qué trata?, es la historia de 3 adolescentes Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott), quienes pierden a su padre en un violento crimen, lo que los lleva a mudarse al hogar de su familia, la Mansión de los Locke, para descubrir que la casa encierra muchos misterios mientras descubren llaves mágicas que abren puertas que liberan súper poderes.

El problema, es que el crimen de su padre está conectado con la casa y un poderoso demonio que quiere adueñarse de las llaves.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!