Televisión y Cine

Reseña de la serie Limitless

Te acuerdas de la extraordinaria película de Bradley Cooper Limitless, bueno, así que se diga que era extraordinaria pues no, pero era muy entretenida y planteaba dudas interesantes sobre la inteligencia y el costo que estamos dispuestos a pagar por ella.
Limitless una película en la que un hombre prueba una droga experimental potencialmente mortal, que además de los efectos placenteros que tienen este tipo de fármacos, además lo convierte en el genio más brillante del mundo, capaz de recordar, aprender y ver todo aquello que solo los más brillantes pueden hacer.

Eso era lo interesante de esa cinta del 2011 que puedes encontrar en Fox Play, que es el único lugar dónde la he visto.

Pues para a todos aquellos que amaron esta película, incluido Bradley Cooper, para esas personas llega la serie Limitless que sigue la historia de la película, una especie de spin-off medio secuela, que no sigue la vida de Eddie Morra, sino que esta vez se concentra la historia en un nuevo personaje que vence las barreras de su mente con ayuda de NZT.

Bajo la producción de Bradley Cooper con actuaciones de Jake McDorman, Jennifer Carpenter y hasta apariciones recurrentes del mismo Cooper, nos presentan la continuación de lo que fue esa historia SIN LIMITES, o mejor dicho lo que hace una persona cuando su inteligencia no tiene barreras. Una historia basada en el libro de Alan Glynn de The Dark Fields

La serie Limitless es transmitida por el canal Space en México todos los jueves a las 8:30 pm

Reseña de la serie Limitless

Ves que hay series adictivas y desde que las comienzas a ver, te clavas por completo en la trama, te identificas con los personajes y las situaciones que viven te emocionan, pues bien, la serie Limitless no tiene nada de eso y voy a decir que el formato de 40 minutos cada semana, le bajo mucha intensidad e interés a la trama, porque cada semana termina siendo algo parecido y hasta repetitivo.

Podría decir que la serie Limitless sufre el síndrome de la Ley y el Orden UVE, es una idea buena, pero siendo cada semana lo mismo, PERO EXACTAMENTE LO MISMO, termina siendo cansado y si te pierdes un capitulo, pues ni te preocupas, ni te acongojas de tal manera que pronto se te olvida sintonizar esta serie.

Hablando de los efectos especiales, creo que son buenos, muy buenos. Hicieron un muy buen trabajo para replicar los efectos de la mente o poder entender cómo funciona la mente del protagonista.

Otra de las cosas que no me gustaron, es que en la serie Limitless para que entendamos más al personaje principal, este se graba mensajes y videos para no olvidar sus grandes ideas cuando no está bajo los efectos de la droga NZT.

Finalmente creo que hay cosas buenas y hay cosas malas, pero en un balance general esta serie es más mala que buena; creo que mejor me quedo con el buen sabor de boca que me dejo la cinta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com