Reseña de la serie La Templanza Amazon Prime Video ¿qué tal está?

Para cerrar marzo, y comenzar abril, llega a la plataforma de Amazon Prime Video una nueva serie de drama histórico, la serie La Templanza Amazon Prime Video, una nueva propuesta para la televisión basada en la novela homónima de Maria Dueñas, la cual nos lleva a vivir un drama romántico del tipo histórico que sucedió en 1860 a través del mundo, pero, a todo esto ¿qué tal está?

¿Está buena la serie La Templanza Amazon Prime Video?

Si te gustan los súper novelones bien dramáticos, intensos e improbables, entonces vas a amar a este romance histórico, que como ya se mencionó, es la adaptación de una de las novelas más famosas y populares de la escritora Maria Dueñas, y si bien, es cierto, son pocas las adaptaciones del cine o la televisión que logran superar el libro, esta es una buena propuesta, sobre todo para los que no han leído la novela para encontrarse una de esas historias románticas bien llegadoras, bien sufridas con personajes que parecen unidos por el destino.

Para agregarle a esta serie, la serie La Templanza Amazon Prime Video, esta cuenta con la clásica narrativa de los dramas románticos, así que, por donde le busques si eres fanático o fanática de las historias románticas del tipo idealista envueltas en mucho drama, bueno, esta es una propuesta que seguro disfrutarás.

Además, el hecho de que sea un drama romántico del tipo histórico también le aporta, ya que podemos ver una recreación muy interesante de los años 1870 a través de distintas ciudades del mundo.

Ahora, en qué caso no recomiendo la serie La Templanza Amazon Prime Video, bueno, si estás buscando una serie para entretenerte y quieres probar con esta serie, si no te gustan los dramas románticos o las historias históricas, mejor sáltatela, ya que esta es una serie muy específica para esos gustos.

Sinopsis de la serie La Templanza Amazon Prime Video

Es la historia de amor improbable entre Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), en una historia que toma más de 3 décadas en contarse, pero no te asustes, se cuenta rápido y en ese tiempo vemos como esos personajes son manipulados por el destino para conocerse, cuando era muy improbable que lo hicieran, y a través de diversas situaciones hacen que estas dos personas tan distintas y tan lejanas geográficamente se encuentren por el destino y comiencen una épica historia de amor.