Netflix

Reseña de la serie Inconcebible de Netflix – Unbelievable (2019)

De verdad, el título de esta serie es contundente, y una amarga sensación de coraje que hiela tus venas, te asquea y crea coraje e impotencia, son parte de los sentimientos que deja la nueva serie que protagoniza Toni Collette, Merrit Wever y Kaitlyn Dever para Netflix.

Si bien la serie Inconcebible de Netflix te advierte que es fuerte, y discreción, ningún aviso puede prepararte para que lo veras, que son hechos inconcebibles, bastante increíbles que te aterran, te enojan y te molestan por aquello de lo horrible que es la realidad, la cual muchas veces supera a la ficción.

Así que, si vas a ver esta impactante serie, prepárate para asquearte del sistema y enojarte mucho como para comenzar a hacer activismo social y defender los derechos humanos comenzando por las mujeres, para después seguir con cada injusticia social de la cual son aún más víctimas, las victimas del mundo.

De verdad, la serie Inconcebible de Netflix es fuerte, porque además de presentarnos crímenes abominables, el verdadero enojo que plasma la serie es como el sistema ineficiente que nos rige termina afectando más y más a las víctimas, quienes, para evitarse los horribles estragos de perseguir la justicia, mejor desisten de ella.

De verdad, Inconcebible es un buen título, y los 8 capítulos de la serie mostrarán el sistema de justicia y sus enormes fallas, lo que hará que termines enojado, asqueado y con ganas de cambiar al mundo.

Sinopsis de la serie Inconcebible de Netflix

¿De qué trata?, es la historia de uno de los casos de violación serial más importante de los Estados Unidos, y el cómo las víctimas de violación sufren más en el proceso de denuncia.

Así que esta historia se enfoca en Marie Adler, (Kaitlyn Dever), una joven mujer, la primera víctima de estas violaciones, quien fue hostigada, maltratada y acusada de mentir en una falsa violación, cuando los policías del caso, lo desecharon por comentarios infundados de las personas a Marie, esto desencadeno un juicio y humillación social para Marie, quien debía lidiar con su violación y que las personas no le creyeran.

Mientras que, otras dos detectives en Colorado intentan resolver uno de los casos más difíciles de su vida.

El Reparto de la serie Inconcebible de Netflix

La gran Toni Collette regresa a la televisión, con una serie impactante, claro, el impacto radica en la ineficiencia del sistema y el trato que ofrecen a víctimas, mientras que ella desempeña un papel bastante interesante con una detective muy humana, en ese mismo tono esta Merrite Wever, quien tambien nos entrega una actuación muy sensible que toca emociones; sin embargo el personaje que más nos impresiona es el de Kaitlyn Dever, quien en verdad puede interpretar el papel de una afligida joven, sin rumbo, desconfiada quien ha perdido toda la fe en la humanidad y que las cosas buenas puedan suceder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com