Televisión y Cine Reseña de la serie Hanna de Amazon Prime

Reseña de la serie Hanna de Amazon Prime

-

Estas buscando una serie de acción que esté entretenida, pues una buena propuesta para ello es la serie Hanna de Amazon Prime, ahora, esta serie no es la revelación del año y en algunos puntos la trama se hace pesada y lenta, sobre todo cuando se explora el lado adolescente de la protagonista, sin embargo, más allá de estas fallas, este drama de acción policiaco con superhombres, o, mejor dicho, supermujeres modificadas genéticamente es interesante y nos ofrece un contenido entretenido para esos momentos en los que no encuentras nada que ver.

La serie Hanna de Amazon Prime tiene buena fotografía, buenas secuencias de acción y persecuciones, además de hablarnos de un tema que nos obsesiona y es como la modificación genética puede crear la evolución en la humanidad, y el cómo esa evolución puede usarse a beneficio de ciertos grupos gubernamentales para crear armas secretas.

Sí, por eso decía muy al estilo Bourne, aunque bueno, ese agente no fue modificado genéticamente y fue su entrenamiento quien lo hizo letal, ok, corrijo, la serie Hanna de Amazon Prime es en el estilo Hitman pero con mujeres diseñadas en un laboratorio rumano.

Así que, si estás buscando una serie de acción políticamente correcta, que habla de que las mujeres también pueden patear traseros y ser armas letales, pues esta serie explora esa temática; aunque, hay un pequeño problema, y esta serie está enfocada en las audiencias juveniles, eso hace que explore y mucho las problemáticas de una adolescente que además de lidiar con las hormonas, tiene en su contra las modificaciones genéticas que la hacen diferente, fuerte, pero sobre todo, esta entrenada para en cualquier situación patear traseros y digamos que ese no es un talento muy bueno cuando eres adolescente.

Pero, la serie logra equilibrarse para darnos acción, golpes, una trama entretenida sumergida en muchos misterios.

Sinopsis de la serie Hanna de Amazon Prime

¿De qué trata?, es la historia de Hanna (Esme Creed-Miles), una adolescente de 15 años, quien siendo una bebé, fue sacada de unas instalaciones por Erik (Joel Kinnaman) para llevarla con su madre, pero, las personas que tenían a Hanna van en su búsqueda persiguiendo a Erik y a su madre, provocando un accidente en el cual ella muere y Erik decide criar a Hanna en el bosque para protegerla y entrenarla como si fuera su hija.

Pero Hanna está harta del bosque por ello busca que hay más afuera, poniéndose a ella y Erik en peligro, con la necesidad de huir, porque las personas que los querían matar 15 años atrás, todavía tienen planeado hacerlo y Hanna tendrá que detenerlos mientras descubre su verdadero origen y naturaleza.

El Reparto de la serie Hanna de Amazon Prime

Es muy bueno ver a Joel Kinnaman en papeles de acción, creo que me convenció de ello con la serie Altered Carbon, sin embargo, en esta serie no luce tanto, y bueno, es obvio, ya que no es el protagonista, pero si parte importante de la trama. Me hubiera gustado verlo con más acción y diálogos más interesantes, porque, Esme Creed-Miles, todavía necesita perfeccionar sus talentos actorales y mucha de la trama recae en ella.

Aunque no todo es malo, e incluso Mireille Enos logra un papel interesante como esta imparable villana.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!