Reseña de la serie El juego de las llaves de Amazon Prime

Sexo, amor, juegos, idilios y enredos son los ingredientes principales de la nueva serie El juego de las llaves de Amazon Prime.

Regresa a la televisión la sensual Maite Perroni, en una nueva serie con una temática muy polémica no apta para personas susceptibles, la razón es que esta serie nos habla de la nueva forma de amar con un estilo de vida swinger; eso seguramente planteara al público que vea esta serie muchas situaciones idílicas que los puede llevar a jugar este exótico juego de llaves e intercambios.

¿Te imaginas cambiar una noche a tu pareja?

La serie El juego de las llaves de Amazon Prime promete muchos encuentros casuales protagonizados por las más bellas actrices del momento, claro, también con galanazos, todos metidos en una trama llena de drama y de vez en cuando algún desnudo parcial. Ahora, debo decir que por fin estas series producidas en nuestro país ya están superando su romance con las novelas mexicanas, porque hubo un buen tiempo, que cualquier serie hecha en nuestro país, terminaba sabiéndole al espectador a una novela más. Afortunadamente esta serie de Amazon Prime, comienza a separarse de ese género cursi, melodramático lleno de pésimas actuaciones, para entregarnos una serie más en formato de serie.

Ahora, bien, debo advertir, aunque la serie se está buscando un camino propio distinto al género novelesco de repente podrás encontrarte resabios, sobre todo cuando hablamos de drama, como guiños al pasado novelesco de esos actores.

Pero, hablando de la serie El juego de las llaves de Amazon Prime podemos notar una evolución en actores como Perroni quien comparte créditos en pantalla con Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Sebastian Zurita y Humberto Busto.

En entregas progresivas, Amazon Prime ya libero los primeros 6 capítulos (creo que son 6) el fin de semana pasado, para cada viernes de agosto tener nuevos episodios sobre la vida swinger.

Pero, ¿qué tal esta?, ¿cómo salió la serie El juego de las llaves de Amazon Prime?, debo decir que es una resultado mixto que te deja un sabor agridulce, la temática candente de los swingers, una que otra escena divertida, sexo, bellas actrices y plantear el hecho de que la poligamia no funciona en las parejas, es un acierto, ahora, creo que la serie llega a tener algunos picos muy bajos, y de repente el dinamismo que crea en pantalla se disuelve para hacerte sentir que estás viendo la novela de las 6, aunque apenas he visto unos episodios, ahora, alerta de spoilers, debo decir que lo más molesto de la serie termina siendo Maite Perroni con sus dramas aburridos, pero, no podemos culpar a la actriz, sino a su personaje que la hace decir y soy rebelde

Bueno, obvio no lo dice, pero la canción se sentía en el aire.

Sinopsis de la serie El juego de las llaves de Amazon Prime

¿De qué trata?, es la historia de un grupo de amigos, que se conocieron en la preparatoria, ya muchos años después, varias décadas, con familia, hijos y responsabilidades vuelven a reencontrarse y las viejas pasiones vuelven a encenderse; el problema surge cuando un inocente juego para intercambiar parejas termina exponiendo las vulnerabilidades de cada uno de los personajes.

El Reparto de la serie El juego de las llaves de Amazon Prime

Cine, series y novelas, esta serie toma prestados a actores de diversos ámbitos del entretenimiento para hacer una mescolanza de chile, mole y pozole con diversos actores, y creo que lo más rescatable termina siendo Marimar Vega y Humberto Busto.