DestacadosNetflixTelevisión y Cine

Reseña de la serie El Inocente de Netflix ¿Qué tal está?

Si eres fan de los thrillers de suspenso y misterio, en Netflix se acaba de estrenar la serie El Inocente, una serie española policiaca, la cual es protagonizada por Mario Casas y está basada en la exitosa novela homónima de Harlan Coben, para contarnos una historia fatídica marcada por el destino y el dolor, eso suena interesante, pero ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la serie El Inocente de Netflix?

La respuesta es sí, y el misterio que nos propone la serie El Inocente de Netflix, te atrapa rápidamente para que veas de principio a fin esta corta miniserie de 8 episodios que te llevarán a un mundo de intrigas y suspenso, en el cual, nada es lo que parece.

Además, sus creadores Oriol Paulo y Jordi Vallejo lograron una muy buena adaptación, para crear una serie con mucha atmósfera de misterio, enmarcada por una buena fotografía y, además, personajes bien desarrollados que nos cuentan a su manera esta historia.

Eso hace que la serie El Inocente además de ser muy entretenida, tenga un formato bastante novedoso y el cómo cada personaje que participa en la historia nos cuenta su parte en este drama, hace que de a poco la trama vaya tomando forma, para entrelazar de forma fatídica el destino de muchos personajes, y parafraseando nuevamente al título de la cinta Los ilusionistas, “aquí nada es lo que parece”, lo que crea muchos giros argumentales conforme avanza la serie que harán más intenso a este thriller.

Así que, si te estás preguntando si vale la pena verla, la respuesta es un gran sí, esta nueva serie española te va a atrapar para que veas completita toda esta historia; eso sí, conforme se desarrolla el misterio te encontrarás algunos sucesos o escenas que son bastante inverosímiles o mejor dicho muy fantasiosos, pero, dejando de lado esas piezas flojas, en general la historia es bastante buena, muy convincente y con estupendas actuaciones.

La verdad vale mucho la pena ver la serie El Inocente de Netflix.

Sinopsis de la serie El Inocente de Netflix

Esta es una historia que entrecruza, al estilo Amores Perros, la historia de muchos personajes, que tienen en común la mala suerte de haberse encontrado entre ellos, esto desencadena o, mejor dicho, pone en acción al destino para llevarlos a la tragedia, mientras se intentan resolver una serie de asesinatos y misterios que envuelven a todos los personajes.