NetflixTelevisión y Cine

Reseña de la serie de Netflix Si No Te Hubiera Conocido

Si No Te Hubiera Conocido es una miniserie catalana, que es parte del nuevo catálogo de miniseries de Netflix; sin ser nada extraordinario vale la pena verla, bueno, siempre y cuando, te gusten las series que te pongan a pensar y hagan volar tu imaginación.

Aunque en momentos se vuelve lenta, la historia te jala y te hace continuar viéndola.

https://youtu.be/Ltq_PLhc_d0

Sinopsis de la serie Si No Te Hubiera Conocido

¿De qué trata?

Combinando el romance, ciencia ficción y una visión bastante surrealista, cuenta la historia de Eduard, hombre de negocios, que lleva una vida, digamos normal, como la de la mayoría, con su esposa Elisa y sus dos hijos.

En un trágico accidente pierde a su familia y entra en una severa depresión, debido a que él se culpa por la muerte de ellos.

En lo más crítico de su depresión a punto de suicidarse, conoce a una misteriosa mujer, que lo convence de no hacerlo.

Intrigado por saber quién es esa misteriosa mujer, a quien creé haber visto antes, descubre que es la doctora Everest, una científica norteamericana que le plantea la posibilidad de viajar a otros universos alternos, en donde puede cambiar lo que ha pasado.

La doctora le propone a él, hacer el viaje a universos alternos, y el, escéptico en principio, acepta, con tal de cambiar el trágico final de su familia.

Desgraciadamente para él, en todos los mundos alternos a los que viaja, las cosas salen mal.

En los últimos capítulos de la miniserie, cuando piensas que ya no hay nada nuevo por saber de esta historia, el final deja una buena sensación, porque no es nada predecible, pero es totalmente congruente con la historia.

Como te decía, si dejas volar tu imaginación, Si No Te Hubiera Conocido, te sumergirá en el especulativo mundo del hubiera, y seguramente, te hará formularte en primera persona, las siguientes preguntas sobre alguien que conoces:

¿si no te hubiera conocido?, ¿si no me hubieras conocido?, ¿estarías mejor?, ¿serias diferente?, ¿sería yo diferente?

“El Batido de las alas de una mariposa”

“Te has preguntado, porque hay tanta belleza en las alas de una Mariposa”

El universo, no solo tiene una historia, sino que tiene todas las historias posibles.

Date tiempo para ver esta entretenida miniserie y estas últimas frases, tendrán más sentido para ti.