Destacados Reseña de la segunda temporada de The OA

Reseña de la segunda temporada de The OA

-

Cuando Netflix lanzó en el 2016 The OA, instantáneamente se hizo de muchos fans, me incluyo, quienes emocionados por la frescura del show y su naturaleza más que paranormal o espiritual está estaba llena de ciencia ficción, enigmas, misterios y pistas lo que la convirtió en una serie de culto, en la que se buscaban señales, mensajes, y todo lo relacionado, no con los ángeles, sino con los viajes inter-dimensionales.

Eso es lo que hace The OA una de las mejores historias que hay actualmente en la televisión, porque, a pesar de que la protagonista sea considerada el angel original o un angel, su temática sobre dimensiones alternas y mundos paralelos es simplemente magnifica, adictiva y sumamente entretenida, porque esta no es una serie de ángeles, sino es una serie de misterios que se basa en las polémicas teorías sobre otras dimensiones abordándola de una forma muy entretenida.

Además, está el hecho de que hay que buscar pistas y conectar todos y cada uno de los diálogos que tienen los personajes, porque tienen relevancia en la trama; esto hace que el espectador se involucre de una manera muy especial. De hecho, me sentí tan involucrada siguiendo la serie, que me recordó la película interactiva de Black Mirror, en una temporada completa igual de intensa y atractiva como lo que fue esa franquicia en sus comienzos.

De verdad, el giro que recibió esta segunda temporada de The OA, fue mejor y más intenso que Black Mirror, porque su enfoque sobre dimensiones y el cómo estas convergen o se puede viajar entre ellas fue muy interesante.

Así que, todos los que tenían miedo de que la segunda temporada de The OA fuese mala, como lo que le paso a Mr.Robot, déjame darte buenas noticias y la espera valió la pena ya que cumple con las expectativas, las supera y nos plantea una historia muy interesante, entretenida y enigmática que nos lleva de paseo por las diferentes versiones, mundos en las cuales existe en todas y cada una de ellas una copia físicamente idéntica, pero viviendo diferentes realidades.

Definitivamente ese planteamiento de diferentes mundos, mismas personas en diferentes realidades es algo muy atractivo y el cómo lo manejan en la segunda temporada de The OA es muy interesante.

Sinopsis de la segunda temporada de The OA

¿De qué trata?, pues después de que Prairie (Brit Marling) recibe un disparo en el pecho, que le provoca la muerte, ella logra hacer el viaje interdimensional gracias a los chicos que hicieron los movimientos para mandarla a otra dimensión; y cuando llega, se da cuenta que está en el cuerpo de Nina Azarova, una exacta replica suya, con la única diferencia de que no abordo el autobús que la llevo a la experiencia de muerte, así que Prairie descubre que está en un mundo paralelo, con sus diferencias y conforme va investigando se da cuenta que HAP y sus amigos del secuestro, también se encuentran en esa dimensión mientras todo los conecta con una misteriosa casa que parece estar embrujada.

El reparto de la segunda temporada de The OA

Regresa por completo el elenco de la primera temporada con Brit Marling, Jason Isaacs, Emory Cohen, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Patrick Gibson, Brandon Perea, pero a ellos se suma otro personaje con gran protagonismo y es Kingsley Ben-Adir quien interpreta a Karim Washington, un detective que se conecta con todos los personajes, especialmente con el de OA, quien seguramente tendrá una gran importancia en esta y otras dimensiones.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!