Reseña de la segunda temporada de Mindhunter de Netflix

¡Carajo!, esto era lo que le hacía falta a Netflix para revivir.

Por fin una buena serie digna de mantenerte al borde del asiento, en un maratón sin descanso y continuo para ver de principio a fin la segunda temporada de Mindhunter de Netflix.

Series originales como estas, bien hechas, bien producidas, con buena trama, personajes interesantes y atractivos envueltos en crímenes con altas dosis de suspenso, es lo que queremos consumir las nuevas audiencias; de hecho, ver esta segunda temporada fue más emocionante que ver la temporada uno de esta serie, y me recordó la emoción que viví con la primera temporada de True Detective, así de buena y a ese nivel se encuentra esta nueva entrega de Mindhunter, cuyos capítulos fueron liberados por Netflix este fin de semana que pasó.

Definitivamente esta se convertirá, si sigue así, en una de las joyas de la plataforma, con una serie consistente que evoluciona para sumergirnos y por completo en la trama; digo, además, es muy interesante la mirada que dan esos agentes especiales a las mentes criminales más peligrosas y sádicas del mundo para así conocer que es lo que motiva o impulsa esos actos tan atroces.

Este es un buen thriller de suspenso que te lleva de paseo por el horror y crímenes violentos, sin exponernos mucho a la violencia, y más bien es la psicología detrás del asesino y la mente de las personas que los persiguen en una cacería que además juega contra el reloj.

Así que, si aún no has visto la segunda temporada de Mindhunter de Netflix debes comenzar a hacerlo, porque esta temporada los agentes especiales del FBI Holden y Tench, deberán detener a dos peligrosos asesinos seriales y para hacerlo tendrán que pedir ayuda a criminales como Charles Manson o el Hijo de Sam.

Pero esta serie no es únicamente sobre asesinos, ya que buena parte de la trama es el drama personal que viven los agentes de este departamento especial del FBI, que, en esta temporada, con un nuevo director, tendrán más libertad, pero a un costo personal muy alto.

Sinopsis de la segunda temporada de Mindhunter de Netflix

¿De qué trata?, después del desastre que hace Holden (Jonathan Groff) en el FBI, y después de ataque de pánico que tiene con un peligroso criminal, todo parece regresar a la normalidad, solo que hubo un pequeño costo, y esas cosas que hizo Holden costaron el trabajo al director de la agencia, pero, el nuevo que llega estará muy en pro de este nuevo departamento de conducto dándoles todos los recursos y accesos que solicitan.

Pero, no todo es felicidad en este mundo de criminales, porque ahora tendrán nuevos retos todo el equipo, y veremos a Wendy (Anna Torv) y a Tench (Holt McCallany) enfrentar retos personales muy difíciles de los cuales tal vez no puedan reponerse.

El reparto de la segunda temporada de Mindhunter de Netflix

Es una buena mancuerna, de tres (si se puede decir), la que se arma con Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, estupendos actores dramáticos que plasman una intensidad a la trama, que hace de esta serie algo adictivo; pero no son los únicos que aportan a las escenas que vemos en pantalla, y los terribles criminales que vemos son ellos quienes plasman ese tono macabro y de suspenso psicológico que la hace tan buena.

Además, vemos nuevos asesinos y sus motivos siniestros, todos basados en el deseo sexual.