Reseñas de Cine

Reseña de la película Zoolander 2

Después de 15 años de espera regresan Ben Stiller y Owen Wilson además de un gran reparto, por cierto, para darle nuevamente vida a los personajes de la película Zoolander 2; una historia tan burda, muy plagada de humor negro y llena de sátiras sobre la vida moderna y la superficialidad que para muchos Zoolander entra en el concepto de películas tan malas que son buenas.

Y en la película Zoolander 2 además de esas características burlas a la vida moderna y a la superficialidad de las personas, vemos muchos guiños al pasado, pero más que guiños serían burlas al estilo Nelson de los Simpson con su clásica burla “jaja” para recordarnos que ya estamos viejos. Y es que mucho del contexto de la película Zoolander 2 son esos chistes para las personas que hace tanto tiempo vieron la historia original. Ahora bajo el concepto de la película Zoolander 2 viejitos tontos.

Y mucho de lo que vimos en la cinta original, Zoolander 1, se retoma en la película Zoolander 2, este mundo de modelos tan tontos, que impresiona como pueden caer en trampas y venganzas tan poco elaboradas; de hecho, ese es el reto del villano de la película Zoolander 2, Jacobim Mugatu, y es hacer que todos los personajes del mundo de la moda, incluidos los dos súper modelos más tontos del mundo, Derek Zoolander y Hansel, caigan en la trampa más tonta del mundo; siendo eso parte del plan de Mugatu.

La película Zoolander 2 tiene todo el sello de Stiller, ya que él fue director, productor y hasta guionista de esta loca historia de modelos descerebrados; una cinta cómica con actuaciones de Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig y Will Ferrell.

Ahora, hablando del humor, las burlas y las sátiras de estos personajes tan pero tan tontos; que no es una cinta para cualquiera. Y si amaste Zoolander 1, seguramente encontrarás muy divertida y llena de ocurrencias, chistes sexuales y bobadas muy disfrutables a la película Zoolander 2. Pero, si no te gustan estas cintas, la vas a encontrar muy simplona y muy, pero muy boba, de esas películas que solo te ríes por uno que otro chiste, pero siempre estás pensando porque entre a ver la película Zoolander 2. Hablando del contexto, la historia y las escenas, la película Zoolander 2 se lleva una calificación de 5 sobre 10; definitivamente esta no es una película para todos, de tal manera que terminas odiando la cara de idiota de Derek Zoolander.

Sinopsis de la película Zoolander 2

¿De qué trata? la película Zoolander 2 nos lleva al mundo apocalipticio de Derek Zoolander, y porque digo apocalíptico, porque después de un accidente fatal en el 2001 su vida se destruye, su familia es separada y este súper modelo se va al exilio para nunca más volver a saber nada de nadie.

Pero todo cambia cuando Billy Zane regresa de su exilio a Derek y también convence a Hansel a regresar a las pasarelas; después de que el terrible accidente que destruyo la vida de Derek, también desfigurara la cara de Hansel; estos dos amigos regresan a conquistar el nuevo mundo de las pasarelas.

Sin embargo también tendrán más cosas que hacer para que Derek recupere a su hijo, salve al mundo y destruya un diabólico plan para acabar con la moda.

El Reparto de la película Zoolander 2

La película Zoolander 2 no tendrá grandes efectos especiales, ni los mejores escenarios, es más, para ser una película de moda, ni siquiera tiene buen vestuario; pero lo que si tiene esta comedia son muchos, pero muchos famosos divirtiéndose y burlándose de sí mismos en esta cinta de Ben Stiller.

Una película con muchos cameos desde Justin Bieber, hasta actores de la talla de Benedict Cumberbatch participando en ridículos papeles en esta cinta.

Pero finalmente el elenco que hace esta cinta son Ben Stiller, Owen Wilson y Penelope Cruz; pero creo que de esta triada de locos, el único papel que me hizo reir fue el de Wilson.

Mi opinión de la película Zoolander 2

A mí en lo personal no me gustó mucho la película Zoolander 2, para mí fue como una gran pérdida de tiempo y si bien había chistes graciosos y criticas sociales que si se lograron de una forma muy humorística, son 2 o 3 cosas, no mucho como para que aguantes esa película que dura un poco más de una hora cuarenta minutos.

Además es un humor negro muy difícil de disfrutar, con cualquiera se ríe con esas cosas, pero bueno, como alguien me comento hay películas que están hechas solo pare entretenerte y pasar el rato, solo eso y la película Zoolander 2 está en esta categoría y no puedes esperar más que exageraciones, chistes muy bobos y un montón de cameos de personas famosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com