Reseña de la película Venganza – Cold Pursuit (2019) 

0

Liam Neeson regresa una vez más, por millonésima vez, a una película de acción, en la que una persecución a muerte vengara la muerte de su hijo.

Si hay un actor de quien nos quejamos mucho últimamente es Liam Neeson, que cada película nueva que saca de acción, siempre es la misma, o más bien una nueva versión de Taken, y termina protagonizando a un hombre en papel de vengador que matará a un montón de maleantes; esto de alguna manera nos desanima para verlo en papeles y tramas que parecen clonadas unas de otras.

Ahora, en algunas películas funciona, en otras no tanto.

La buena noticia para la película Venganza, basada en un filme noruego, es que funciona y funciona muy bien; y sin importar que la cinta sea predecible o algo que hemos visto muchísimas veces antes, con Neeson, sin importar que sea la veinteava versión de Taken, esta nueva aventura llena de acción termina siendo buena, entretenida, emocionante, todo lo que le pides a una película de este género.

Además, hay que aceptarlo, este papel le queda y muy bien al actor, por eso sigue explotándolo y seguramente todavía lo veremos y mucho en este tipo de roles, que seguirá haciendo hasta que ya no den para más; aunque finalmente ya hay un nicho muy importante de público que ama sus películas.

Hablando de la película Venganza esta es buena, entretenida, y con muchas dosis de acción.

Sinopsis de la película Venganza

¿De qué trata?, un sencillo hombre trabajador, Nels Coxman (Liam Neeson), un día recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto, y justo cuando está a punto de tomar una mala decisión, descubre los motivos de su muerte, así que, comienza a buscar a los narcos que tuvieron que ver con su muerte, para acabar con ellos uno por uno.

El Reparto de la película Venganza

Podemos criticar mucho la decisión de Liam de interpretar papeles idénticos, lo que no podemos criticarle, es que es muy bueno haciéndolos, y sin importar que este entrando en años, todavía podemos creerle las proezas físicas que realiza para convertirse en un arma letal.

Para acompañarlo en pantalla esta la talentosa Laura Dern, Micheál Richardson, Michael Eklund y Bradley Stryker.

60%
Buena

Me gusto la película Venganza, es más de lo mismo que nos ha dado el actor, pero termina siendo una cinta de acción muy entretenida.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More