Reseñas de Cine

Reseña de la película Una guerra brillante – The Current War (2017)

Benedict Cumberbatch desde que interpreto a Sherlock, nos robó el corazón, para convertirse rápidamente en uno de nuestros actores favoritos, la razón es que interpreta con ingenio y mucha habilidad a personajes interesantes y fuertes, así como muy entretenidos, además, este actor inglés ya encontró su nicho de cine con las tramas del tipo históricas o biográficas para interpretar personajes importantes como Ana Turing en El código enigma o hasta el polémico Julian Assange en El quinto poder, pues bueno, ahora una vez más, regresa a este género con la película Una guerra brillante para contarnos la historia que ilumino al mundo.

Digo, una de las cosas que más usamos y disfrutamos del mundo moderno es la electricidad, algo en lo cual nunca pensamos, claro, hasta que nos falta, pero, te imaginas vivir en un mundo en penumbras, ¿te imaginas como era vivir cuando no existía la electricidad?

Bueno, para que no te lo imagines más, ahora llega a las salas de cine la eterna y tortuosa batalla por encontrar la luz que se libró entre Edison y otras grandes figuras a finales de 1800, y si bien creemos que esa épica guerra por la luz fue solo entre Edison y Tesla esta cinta agrega más personajes para que entendamos esta feroz batalla por la iluminación de la humanidad.

Así que, si estás buscando un drama histórico sobre uno de los avances más importantes del mundo moderno, la película Una guerra brillante puede ser una buena alternativa, además, entre su talento protagónico, además de Cumberbatch contamos con Michael Shannon, Nicholas Hoult, y Katherine Waterston.

Sinopsis de la película Una guerra brillante

¿De qué trata?, básicamente es la feroz pelea que sucede entre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) dos grandes inventores que se disputaban la invención de la electricidad como la conocemos actualmente. Pero, lograr tal descubrimiento de tal envergadura pondrá a prueba los conocimientos e ingenio de los participantes en esta guerra por descubrir la corriente eléctrica.

El Reparto de la película Una guerra brillante

Siempre es un gusto ver a Benedict Cumberbatch en roles históricos fuertes, porque este actor sabe imprimir a estos papeles mucho entretenimiento, lo mismo sucede con Michael Shannon quien últimamente es la gran revelación en películas dramáticas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña de la película Una guerra brillante – The Current War (2017)"

  • Gracias por compartir siempre tienen buen contenido lo agregare como favorito bendiciones

Los comentarios están cerrados.