Reseña de la película Un jefe en pañales 2 ¿qué tal está?

Si viste Un jefe en pañales, y, sin importar tu edad, te pareció una divertida historia familiar llena de fantasía, aventura así como ocurrencias muy entretenidas; entonces, seguro eres de los que estará esperando la secuela, Un jefe en pañales 2, para seguirle la pista a los hermanos Templeton, quienes, por fin, regresan este verano con nuevas historias, también en pañales, pero, la pregunta es, ¿está igual de buena que la primera parte?, ¿vale la pena ver esta secuela?

¿Está buena la película Un jefe en pañales 2?

Si estás esperando ver una cinta al mismo nivel que la original, igual de dinámica, rápida, con mucha chispa y muchos chistes, así como ocurrencias tanto para los grandes como para los más chicos; bueno, en ese caso te va a dejar altamente decepcionado/a la película Un jefe en pañales 2, que es, simplemente una secuela para el público infantil.

Creo que ese es el gran problema con la segunda parte de Un jefe en pañales, que esta nueva entrega convierte a la franquicia en un título completamente infantil, y si bien, sí, la historia sigue retomando los libros de Marla Frazee, de alguna manera, esta nueva trama pierde todo el carisma y la emoción de su antecesora, para ser una película totalmente hecha para niños.

Que no está mal, ese es el género de esta cinta animada; pero, el gran problema es que la primera parte de este universo en pañales, era más incluyente y también involucró a los más adultos para divertirse con la trama, cosa que no sucede con Un jefe en pañales 2, que es, insisto, solo una cinta infantil con muchos bebés haciendo cosas de adultos, que puede ser algo divertido para los más pequeños, pero, sin sentido para los más adultos.

Si estás pensando ver Un jefe en pañales 2 en familia, va a funcionar perfecto sobre todo para entretener a los más pequeños, pero, los más grandes, es muy probable que no conecten con la película y terminan comparándola todo el tiempo con la original.

En pocas palabras, Un jefe en pañales 2 es una película para niños y no hay que buscarle más.

Sinopsis de la película Un jefe en pañales 2

Esta nueva entrega sucede muchos años después de la original, ahora, Timothy y Theodore son adultos, y, de hecho, Tim tiene su propia familia, y se ha distanciado un poco de su hermano; pero, en la Navidad, una nueva misión para salvar al mundo reunirá a Tim y Ted, para hacerlo, Baby Corp contacta a Tabitha, la hija bebé de Tim, para encargarles una nueva misión y así descubrir cuáles son los malévolos planes de la escuela local, y para hacerlo, Tim y Ted tendrán que usar la fórmula mágica de Baby Corp para ser nuevamente un niño y un bebé, salvando el día.