NetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Un detective suelto en Hollywood Axel F

¿Recuerdan aquella época en la que Eddie Murphy nos hacía reír a carcajadas con su papel de Axel Foley en la saga de Un detective suelto en Hollywood?, bueno, pues Netflix ha decidido revivir esa nostalgia trayéndonos la cuarta entrega de esta divertida saga. En esta ocasión, nos encontramos con Axel F. en una nueva y emocionante aventura, si quieres enterarte de los detalles de esta nueva película, continua esta reseña de El Blog de Yes.

Eddie Murphy vuelve a interpretar a Axel Foley, el detective más carismático de Hollywood, con su inconfundible estilo y humor ácido, Murphy nos recuerda por qué nos enamoramos de este personaje en primer lugar y por qué es una leyenda de los noventas; además el carisma y la capacidad para meterse en problemas imposibles de resolver, convierten a este personaje en un protagonista inolvidable que nos hace reír y emocionarnos a partes iguales.

La trama de la película nos lleva a través de una serie de situaciones disparatadas y enredos en los que Axel tendrá que regresar a Berverly Hills para resolver un misterioso caso que involucra su ex jefe, quien misteriosamente muere, con las sospechas de que algo anda mal, nuestro loco detective favorito reúne al viejo equipo para comenzar una investigación que los llevará a destapar una conspiración que involucra a la elite de la zona.

La película Un detective suelto en Hollywood Axel F nos proporciona alocadas persecuciones por las calles de Berverly Hills, diálogos ingeniosos llenos de humor y Axel F. nos transporta a un mundo lleno de ocurrencias que nos hace olvidar por un rato nuestras preocupaciones diarias.

Por ello, para todos los cinéfilos nostálgicos que crecieron viendo las películas originales de Un detective suelto en Hollywood, esta cuarta entrega es una oportunidad única para revivir esos momentos de diversión y emoción que nos hicieron amar a Axel Foley. Con un elenco de personajes secundarios igual de carismáticos y divertidos que el protagonista, la película nos sumerge en un universo lleno de sorpresas y giros inesperados que mantienen la atención del espectador de principio a fin.

Un detective suelto en Hollywood Axel F es una película que no defrauda a los fans de la saga original y que logra capturar la esencia y el espíritu de las películas anteriores. Con un Eddie Murphy en plena forma y una trama llena de acción y humor, esta cuarta entrega de Un detective suelto en Hollywood es una opción perfecta para una tarde de risas y entretenimiento.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com