Reseña de la película Two night stand

Miles Teller es el hombre de las relaciones disfuncionales, por lo menos hablando de cine, lo hemos visto hacer buenos papeles en estas historias. Aunque hay que decirlo, este joven se le puede ver en todo tipo de cintas como Whiplash o su próxima película Los 4 Fantásticos, pero gran parte de su carrera filmográfica se centra en relaciones disfuncionales; como en la cinta que protagonizo con Shailene Woodley Aquí y ahora del 2013, Las novias de mis amigos y Two night stand, ambas del 2014.

Definitivamente ese papel de chico que no sabe qué onda con las mujeres, le queda muy bien, y el otro día me encontré la película Two night stand, cuya traducción en nuestro idioma sería “aventura de dos noches” o algo así. Esta cinta nunca se estrenó en nuestro país, y de hecho la aceptación de la crítica especializada no fue muy buena y es que, hay quienes ni siquiera le dan 3 de calificación a esta película protagonizada por Miles Teller y la modelo que se descubrió en American Next Top Model, Analeigh Tipton, quien ahora ya se le ve muy cómoda en el cine y hemos visto buenas participaciones como en la cinta Loco y estúpido Amor, el año pasado protagonizaron esta cinta que habla del amor, el aprendizaje y por supuesto el sexo.

Dirigida por Max Nichols, con un guion de Mark Hammer la película Two night stand es una buena opción para reírte de las nuevas formas de romance en línea; esta es una de esas películas que son bobas, pero son muy divertidas y cuya temática se centra en como el sexo puede afectar una relación. A mí la verdad me pareció muy divertida, algo ocurrente y muy ligera; yo creo que vi una película completamente diferente a los demás, porque a mí no me parece de 3, y esta película si te la recomiendo, se merece un 7 y esta es una película que tienes que ver con tu novio/a y si estas soltero/a puedes disfrutar desde un Angulo muy singular.

La película Two night stand, te deja un buen sabor de boca, o sea, no es la revelación en cine, o el hilo negro de las relaciones, pero está muy divertida y es el primero papel de Miles Teller, de este tipo, que yo realmente disfruto.

Una película que definitivamente tienes que ver.

¿De qué trata? la película Two night stand, maneja una temática con muchas vertientes, jajajajajaja, lo sé, suena a una gran cosa matemática, pero en realidad habla de algo simple y son las aventuras de una noche; pero esta vez una gran nevada arruino esa noche loca para convertirla en algo más.

Y toda esa locura comienza cuando Megan, una joven doctora que acaba de salir de la universidad, atraviesa una gran depresión; después de que termino la escuela, su novio la boto, rompió su compromiso, Megan no sabe qué hacer con su vida y pasa todo el día en su casa sin saber qué hacer. Todo ese ocio, y un empujón de su amiga la hace inscribirse en un sitio de citas, para buscar sexo casual por una noche, es ahí donde conoce a Alec, un chico normal, de Brooklyn, que será por una noche simplemente sexo, para salir de su depresión, para vivir la vida y llevar algo de emoción a sus pantalones.

Pero justo en el momento cuando está a punto de huir de esa aventura, se da cuenta que la peor nevada de NY hará que se quede atrapada por 24 horas más con Alec, para limar asperezas y tratar de olvidar por solo un momento que tuvieron sexo, que se vieron desnudos y que tuvieron una horrible relación sexual, algo que hará muy incómodo compartir, convivir y platicar.

Sin embargo conforme pasa el tiempo y la aburrición los hace conocerse, deciden ser honestos y explicarse mutuamente que es lo que hicieron mal durante el sexo; sí, lo sé, un tema candente y es que no es muy fácil que tú pareja tome de forma saludable esas “pequeñas críticas”.

Esta es una comedia romántica, así que obviamente los protagonistas se enamoraran como nunca antes lo habían hecho de otra persona, para darse cuenta que si existe esa pareja ideal, y se conocieron de la manera más extraña posible.

El elenco de esta película es por decirlo de alguna manera amplio y no solo vemos en pantalla a Miles Teller o Analeigh Tipton; también aparece Jessica Szohr, Scott Mescudi entre otros; pero vamos, es un fin de semana en el que dos personas se quedan atrapadas en un departamento; eso dice mucho de la participación del resto del elenco.

Pero me pareció muy interesante la dinámica de estos dos jóvenes actores y por fin pude disfrutar de Miles Teller, quien hasta hace pocas películas francamente lo encontraba muy pretencioso; se nota que con cada película el joven actor crece.

Realmente me pareció muy divertida la película Two night stand, no es el hallazgo del año, pero es bastante divertida, el hecho de como plasman las relaciones modernas en función de la tecnología, hace que sea muy actual.

Por otra parte me pareció muy interesante el debate que tienen Megan y Alec, sobre lo que es el sexo y como se da la compatibilidad en pareja. Porque no muchas mujeres o hombres, se atreven a preguntar y menos aceptar las críticas constructivas de este tema. Pero te imaginarias que pasaría si pudieras ser honesto/a con tu pareja y poder decir que es lo que te gusta y que no.

Esta película ocurrente y divertida pone a todos a pensar, en lo que son las aventuras de una noche y las relaciones de pareja.

Otras películas relacionadas

MILES TELLER, OTRO FAVORITO DE HOLLYWOOD